trabajo en una empresa buena soy lo que se suele llamar operario o de otra manera uno de los chispas que llevan las obras, cuando estudie tenia un asignatura que era CALIDAD, en principio la risa, pero pasaron los meses, y fuy interesandome por ella, total trabajo fin de curso busque a dedo un empresa con el sello de calidad y le hice una entrevista con preguntas sobrre el tema y visita a la fabrica, pero cual fue mi sorpresa es que la empresa en cuestion era la primera empresa asturiana en tener el sello y el era el presidente del club de calidad de aqui , en definitiva nota mas alta de clase un sobresaliente como nota final, me pongo a trabajar y pregunto por el tema al jefe........ respuesta "eso solo sirve para pagarle la comida al auditor y en señarle ...... y para encima te cobran por el sello"
paso un tiempo y cambie de empresa para la que estoy, y se pusieron manos a la obra con el sello por requerimiento de los clientes y nuevamente me interese por el tema no recibi una respuesta tan fea de mi jefe el caso que el lo entiende como papeleo y los compañeros tambien de vez en cuando pasa por mis manos partes de no conformidad ........ los cuales relleno gustoso.
pienso que ese dinero este tan desperdiciado y seguimos apuntando el pedido en el primer papel que encuentras, en las paredes o premarcos de las obras, tengo la fe de que el sistema bien implantado y llevado al dia es una buena herramienta facilitando el trabajo y ahorrando costes pero.....
no hay cultura de calidad es una lastima

pienso que ese dinero este tan desperdiciado y seguimos apuntando el pedido en el primer papel que encuentras, en las paredes o premarcos de las obras, tengo la fe de que el sistema bien implantado y llevado al dia es una buena herramienta facilitando el trabajo y ahorrando costes pero.....
no hay cultura de calidad es una lastima