Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, os adjunto un documento que me han pasado en referencia a una nueva instrucción técnica SP 110 relativa a las condiciones de seguridad en caso de incendio en guarderias. En breve se colgará en la web de bomberos de la Generalitat de Catalunya.

Teneis que tener en cuenta que el ámbito de aplicación es autonómico pero quizás os puede venir bien como guía.

:yep
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muy bueno, burbu.
Por fin alguien se digna a legislar algo especifico sobre guarderias...
aunque sea autonómico...

Lo leeremos...
:comunidad
por
bubble escribió:Hola, os adjunto un documento que me han pasado en referencia a una nueva instrucción técnica SP 110 relativa a las condiciones de seguridad en caso de incendio en guarderias. En breve se colgará en la web de bomberos de la Generalitat de Catalunya.

Teneis que tener en cuenta que el ámbito de aplicación es autonómico pero quizás os puede venir bien como guía.

http://www.4shared.com/file/74084432/d2 ... fants.html

:yep

Eres una joya :yep

:saludo
por
Mucho no se han esforzado en la instrucción, ¿no? :oops: :oops:

Dice algo que no venga en el CTE, es que tengo el catalán muy oxidado..

:roll: :roll:
por
De nada guapos ;) , ya sabeis...todo lo que me llega os lo paso aunque unomas me eche la bronca después :? :mrgreen:

Raveri, como mínimo concreta y puntualiza lo que se dice en los comentarios del ministerio de vivienda, y al hacerlo en formato de instrucción técnica aquí tiene más peso.

Lo entiendes bien ¿no?

:beso
por
la verdad es que con la calidad y cantidad de documentacion tecnica, que ultimamente aparece en catalan, vamos a tener que hablarlo incluso en la intimidad, jejeje.

Enhorabuena por el documento.
por
carlos_asturias escribió:la verdad es que con la calidad y cantidad de documentacion tecnica, que ultimamente aparece en catalan, vamos a tener que hablarlo incluso en la intimidad, jejeje.

No exageres :nono2 , que te pones a analizar la instrucción técnica para los vestíbulos de independencia de las escaleras especialmente protegidas de los aparcamientos, y dan ganas de coger a los bomberos que la han hecho, meterlos en uno de los trasteros, cerrar con llave y... :espabilao
por
carlos_asturias escribió:la verdad es que con la calidad y cantidad de documentacion tecnica, que ultimamente aparece en catalan, vamos a tener que hablarlo incluso en la intimidad, jejeje.

Enhorabuena por el documento.

Ya sabes, como Aznar :mrgreen:
por
Ya está publicado lo que nos avanzaba bubble, con sus fantásticos contactos :mrgreen: :

Aquí lo encontraréis:

http://www.gencat.net/interior/esc/docs/esc_prevencio_et.htm

Está en catalán, pero se puede entender con relativa facilidad :espabilao

Recomiendo el SP 108. Muy interesante :yep

:usuario
Palabras clave