- 14 Dic 2008, 17:00
Muy buenas!!
Mi nombre es Antonio Martín Moro, soy ingeniero industrial, concretamente de la rama mecánica-máquinas. Soy asturiano, aunque por circunstancias personales y laborales vivo desde hace un par de años en Galicia, concretamente en Ferrol.
Tengo ya algunos añitos de experiencia, trabajando prácticamente siempre por cuenta ajena. He sido jefe de proyectos "llave en mano" de plantas industriales (básicamente tratamiento de aguas), aunque también he trabajado en temas eléctricos, en consultoría, y actualmente dirijo una oficina técnica y el departamento de compras de una PYME dedicada a la calderería ligera, mobiliario metálico, rótulos luminosos, impresión digital, stands para ferias... bueno, un montón de cosas.
Últimamente me pica el gusanillo de hacer alguna cosilla por cuenta propia, y espero que el foro me sirva de gran ayuda para resolver todas las dudas que sin duda me surgirán.
Intentaré también ayudar, en la medida de mis posibilidades, al resto de miembros siempre que pueda.
Bueno, creo que ya está bien, que para ser una presentación ya me he enrollado bastante.
Un saludo a todos!!