Obligación punto de luz en un trastero (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Edison escribió:
jmamores escribió:...."Los trasteros de viviendas cuando su superficie total construida sea mayor de 50 m²"[/i]

Pedazo trastero!!!!

Yo quiero uno así. Y si ya le pones toma de agua y desague, me hago un mini-piso, como los de la ministra de vivienda... :partiendo2 :partiendo2

Se refiere a la suma de la superficie de cada uno de los trasteros.
por
Pero Burble se refiere al alumbrado corriente y moliente, el de evacuación esta dispuesto en pasillos y zonas donde se ubican los trasteros :?:
por
Burbu, la pregunta de tu "vecino", ya sabes que vá con segundas...;
él no tiene trastero y no quiere pagar la luz del señor que si tiene trastero.
Lo primero que ha de entender ese señor es que un edificio puede estar por encima de mínimos, como por ejemplo si se instala un videoportero... ¿es obligatorio? NO, pero si está en proyecto, se ejecuta, y tiene obligatoriedad y garantía y demás...
Lo segundo que debe saber, es que el señor que tiene trastero paga de comunidad, la alícuota parte correspondiente al uso de ese trastero e instalaciones. Es decir un señor con plaza de aparcamiento y trastero, paga más que un señor solo con plaza.

Soluciones: pocas y malas...
Un contador independiente para trasteros (aunque sea interno)
Temporizadores en los encendidos.

Seguro que esto viene por que otro ha puesto un congelador en su trastero y está consumiendo energía de los servicios comunes o del garaje y la pagan todos...

Ya sé que esto no contesta directamente a tu cuestión, pero ya hemos dejado claro que normativa explícita va a ser dificil de encontrar.
:comunidad
Palabras clave