Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión sobre la situación en la que me encuentro, es la siguiente:

Estoy trabajando en una empresa que me contrato como primer empleo de Ingeniero con un contrato de 3 meses ya sabeis de que manera y ahora se me termina y me van renovar.

Mi pregunta es, ¿cuanto debo de pedir de sueldo más o menos para no pillarme los dedos pero tampoco hacer el panoli? El trabajo es como jefe de obra de instalaciones fotovoltaicas y algo de oficina técnica.

Actualmente cobro como unos 1000 € brutos/mes + km + dietas.

FELIZ NAVIDAD a todos, y gracias por adelantado.
por
Cada uno sabe lo que vale y el trabajo que desempeña, piiiiiru (como dice un gran forero), creo que no deberia ser de menos de 1200 leuracos netos. Aunque visto como está el panorama..... :?

Suerte en la renovacion, sigue informando del proceso :saludo

Feliz Navidad
por
eltero escribió:Cada uno sabe lo que vale y el trabajo que desempeña, piiiiiru (como dice un gran forero), creo que no deberia ser de menos de 1200 leuracos netos. Aunque visto como está el panorama..... :?

Suerte en la renovacion, sigue informando del proceso :saludo

Feliz Navidad

Menos de 1200 netos no. :nono :nono :nono
por
Yo empezaría por pedir un poco más, porque luego siempre está el regateo...

Si te van a renovar es porque creen que vales, así que hazte valer!

Luego siempre hay que considerar la situación económica de la empresa y todas esas cosas, pero en principio yo lo haría así...
por
En mi opinión, algo que deberías hacer es echarle un vistazo al convenio que te afecte, para ver cuál es el salario mínimo que deberías tener.
Y a partir de ahí, pues a negociar con el jefe cabrón. :mrgreen:
Si trabajas como jefe de obra, puedes tener más opciones para presionar que en oficina técnica.
Suerte en la negociación! :brindis :comunidad
por
Yo me iría a los 24.000€ brutos más km+dietas. No me parece excesivo en el sector fotovoltaico, eso sí, tú eres el único que sabes como está la empresa. A partir de ahí pide algo razonable.
por
Pues muchas gracias a todos, al menos tengo una pequeña orientacion de lo que puedo llegar a pedir.

Aver que tal me va la negociacion del nuevo contrato, dejare por aqui el resultado que espero que sea bueno :lol:

FELIZ AÑO !!!!!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
Palabras clave