Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, acabo de empezar a utilizar el outlook, concretamente tengo la versión 2003, he introducido mis cuentas de correo, en concreto 4 que son del tipo IMAP. Bueno, lo que quiero es ordenar todos los correos que me van llegando, es decir, que me vayan todos los de las diferentes cuentas a mi bandeja de entrada (la de la carpeta local) y luego ir poniendo reglas para que se me almacenen en las subcarpetas que vaya creando (también locales) para tener los mails un poco ordenados. Lo quiero tener todo en local para así poder luego hacer una copia de seguridad por si quiero pasarlo a otro ordenador. Joe, después de semejante tocho a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo organizarlo de esta manera!!!!

PD: Si hay alguna forma más fácil (o más correcta) de hacerlo también me vale :amo
por
¿Pero sabes ponerlo en local? Supongo que es un ordenador que tienes en red y quieres que se descargue en tu disco duro directamente ¿no?

Hacer reglas con Outlook es muy fácil:
http://www.aulaclic.es/outlook2003/a_5_2_1_1.htm

¿Te referías a eso? Jugando con todas las opciones que te da, puedes hacer infinidad de reglas

Saludos :saludo
por
Muchas gracias rainby, ya lo conseguí, es que soy muy novato en el uso del outlook, jejeje
Palabras clave