Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, sigo con mi indagació en el mundo del outlook, no consigo hacer que me lleguen los mails de las cuentas hotmail!!! he leido por internet que hace falta el outlook connector, me le he bajado e instalado pero nada, ¿alguna sugerencia para que me funcionen las cuentas hotmail? :comunidad
por
precisamente yo intenté eso una vez y desistí porque tenía el mismo problema que tú. al final opté por lo contrario, en vez de adaptar el outlook a una cuenta hotmail, cojí mi cuenta del colegio e hice q funcionara con messenger para mi negocio. así tenía mensajería instantánea con los clientes y podía recibir los correos normalmente en outlook. obviamente eso no te sirve si lo ya tienes la cuenta hotmail q quieres llevar a outlook, yo solo doy el empujoncito :mrgreen:
por
Gracias por el aporte pero el outlook connector no funciona, al menos a mi....
por
El problema es que microsoft decidió que este servicio fuera de pago, no obstante si tienes una cuenta de hotmail anterior al 2001 si puedes hacerlo porque las cuentas antiguas no se veían afectadas.
No obstante si usas gmail puedes usar cualquier sistema de correo que no te dará ningun problema.
No obstante si quieres usar outlook usa el correo que te dan en el servicio de internet que te proporcionan ello.s
por
Gracias a todos por vuestras respuestas, conseguí hacer funcionar las cuentas, con el outlook communicator que está en la página de microsoft. Saludos!
por
Otra opción es crear una cuenta de hotmail pero la asocias a un correo de gmail o de lo que quieras, y ya te sirve.
por
Hace cuestión de unos días que hotmail ya permite configurar una cuenta en cualquier gestor de correos. Permite enviar y recibir como cualquier cuenta pop.

Este cambio de táctica en microsoft es por el descenso de utilización de cuentas hotmail y el increíble aumento de las gmail.
Palabras clave