Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Alguien me podría facilitar las tarifas de los fabricantes de luminarias de Troll y Ornalux?
Es que estoy liao con le proyecto final de carrera y claro al hacer el presupuesto me hacen falta..y como espere a que me contesten los fabricantes entrego el proyecto pa 2020¡¡¡¡
La última opción es inventarmelos basándome en los precios de philips qu son los únicos que tengo pero esa es la última opción.

Espero sus respuestas y ante todo gracias
por
Saludos.
Creo que lo mejor es que les llames y les digas que necesitas urgentemente un catalogo-tarifa (no tienes porque decirles que es para el proyecto final de carrera).
También te puede servir de ayuda esta página con precios de todo, que ademas incluye pliego
http://www.construmatica.com/bedec/
por
manolicopallo escribió:Saludos.
Creo que lo mejor es que les llames y les digas que necesitas urgentemente un catalogo-tarifa (no tienes porque decirles que es para el proyecto final de carrera).
También te puede servir de ayuda esta página con precios de todo, que ademas incluye pliego
http://www.construmatica.com/bedec/

Gracias por la respuesta, les he mandado correos diciendoles que necesito tarifas. Por supuesto no le dicho que es para el PFC, sino pasan de mi, :). Si ya veo que no contestan pues pasare a llamarlos. En construmatica he buscado pero no aparecen esos fabricantes.
Saludos
por
Yo los pondría inventados, pero es cierto que cuando hacía el pfc también era muy perfecionista.

Si quieres rapidez, nada de fabricantes, habla directamente con una tienda de suministros eléctricos, les pasas un mail o vas a la tienda con una hoja con todo el material que necesitas (luminarias, mecanismos, etc,)

Saludos
por
Yo opino lo mismo que osca, quizas es que tengo demasiado olvidado el tema del PFC y de su exposición, pero por lo que recuerdo:

- El presupuesto es paja, como mucho se mira el indice por si viene por partidas, por precios descompuestos, etc...

- Nadie del tribunal tiene puñetera idea, asi que se suelen fijar en chorradas, como en el tipo de letra, la presentación, etc...

- Lo mejor que puedes hacer es unas buenas transparencias ( en mi epoca, ahora seguramente un powerpoint y un portatil), y hacer una presentación efectista, tranquilo, dominando el tema, cuenta alguna anecdota aunque no sea real,... y en el proyecto como si pones el nuevo testamento.
por
Gracias por sus respuestas, al final he optado por inventarmelos porque tengo que darle rapidez al asunto. Además como bien decis no se van a parar en ver si las luminarias tienen sus precios o parecidos..Que las cosas más normales como los trafos y CT si tienen sus precios reales pero claro esos precios están en cualquier base de datos medio buena.

Saludos
Palabras clave