¿Qué te gustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:¿El Capitan Harlock era aquel que viajaba con una nave espacail verdad?

Los montaplex yo aun tengo una caja con un monton de ellos, no se cuantos habra pero mas de 200 sobres facil.

Por cierto, lo del error en la bolsa ya lo he encontrado.Son los aviones ¿no?

Sí el de la nave espacial estilo neogótico! que chula!

métete en ebay españa y mira lo que valen tus sobres montaplez te vas a llevar una sorpresa.

Y lo del error: En efectivo, esos aviones son MIG-15 "faggot" y F-86 "sabre" de la guerra de korea del 56, no de la II guerra mundial :espabilao
por
A ver si podéis ayudarme a recordar una serie que daban a mediados de los 80. Creo que se llamaba Arabella o Clarabella o algo parecido :oops:
Y era de una gente que giraban un anillo y pasaban de un mundo a otro, iban con capa y creo que la capa también tenía poderes.
Siempre que con los amigos recordamos las series de la infancia nadia la recuerda, ¿seré el único :ein ?
por
A mi me gustaba mucho Dragones y Mazmorras, La pequeña Apolón y el Inspector Gadchet. Sobretodo cuando lo veíamos juntos con mi herman@s. :comunidad

Y por las tardes, después del cole merendábamos con barrio sésamo y con un bocata de nocilla y un plátano. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludín.-
por
Como chocheamos ya!!! :cunao

Me encantaba Ulises 31, Dragones y Mazmorras, Sherlock Holmes, Willy Fogg, Barrio Sesamo (hasta que apareció la cosa rara esa de Yupi y Astraco, pero creo que eso ya no se llamaba Barrio Sesamo, jajaja)... y sobre todo, los álbumes de cromos... qué pasta me dejaba! Por suerte, si uno tiene Tele por Satélite puede rememorar algunas de estas series, además está muy de moda lo retro... :roll:

Vaya tela... time goes by!
:saludo
por
Vaya, vaya, todos enganchados a la tele...¿ninguno jugabais a la lima u os peleabais contra la banda rival del barrio?
por
magarbu escribió:Vaya, vaya, todos enganchados a la tele...¿ninguno jugabais a la lima u os peleabais contra la banda rival del barrio?

tambiem, tambien... pero es que cuando eres joven el tiempo va mas despacio..y te da lugar a hacer mas cosas... sic. :cry:
por
Bekenise escribió:A ver si podéis ayudarme a recordar una serie que daban a mediados de los 80. Creo que se llamaba Arabella o Clarabella o algo parecido :oops:
Y era de una gente que giraban un anillo y pasaban de un mundo a otro, iban con capa y creo que la capa también tenía poderes.
Siempre que con los amigos recordamos las series de la infancia nadia la recuerda, ¿seré el único :ein ?

¿Y nadie recuerda esta serie?????????? Es que tengo un trauma, ¿a ver si fue una ilusión óptica????? :oops: :oops: :oops: :oops:
por
arquimedes escribió: ... pero es que cuando eres joven el tiempo va mas despacio..y te da lugar a hacer mas cosas... sic. :cry:

Mira, mira arquimedes

The Muppets-It was a very good year
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=aH7j3nwfFqc[/youtube]

"...but now the days are short; I am in the autumn of the year..."

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados