Precio Master en prevención de riegos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí y estoy pensando hacer el curso de TPRL en IMF, que por lo que veo también habeis elegido unos cuantos. Acabo de terminar ITOP y ante la falta de trabajo y para completar mi formación quería apuntarme a este curso, pero tengo algunas dudas. ¿Cada cuanto tiempo son las convocatorias de cada módulo? ¿Hasta cuando se puede realizar la inscripcion antes de que se homologuen las nuevas titulaciones de grado?

Muchas gracias por adelantado :brindis :brindis :brindis
por
itop_mad escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí y estoy pensando hacer el curso de TPRL en IMF, que por lo que veo también habeis elegido unos cuantos. Acabo de terminar ITOP y ante la falta de trabajo y para completar mi formación quería apuntarme a este curso, pero tengo algunas dudas. ¿Cada cuanto tiempo son las convocatorias de cada módulo? ¿Hasta cuando se puede realizar la inscripcion antes de que se homologuen las nuevas titulaciones de grado?

lo mejor es que pidas información en IMF y una muchacha muy simpática te llamará y te lo aclarará todo. :yep
por
itop_mad escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí y estoy pensando hacer el curso de TPRL en IMF, que por lo que veo también habeis elegido unos cuantos. Acabo de terminar ITOP y ante la falta de trabajo y para completar mi formación quería apuntarme a este curso, pero tengo algunas dudas. ¿Cada cuanto tiempo son las convocatorias de cada módulo? ¿Hasta cuando se puede realizar la inscripcion antes de que se homologuen las nuevas titulaciones de grado?

el IMF el curso q empieza ahora creo que tiene como fechas de examen junio, septiembre y noviembre.

yo estoy mirando para hacerlo en las 3 especialidades con ACN Consulting, ya que sale bastante mas barato..
por
Gracias ovanus y jayma por las contestaciones.

Escoja la opción que escoja, espero poder comentaros por aquí mis progresos y valoraciones. También había valorado la opción de ACN, pero había recibido mejores valoraciones de IMF.

En fin, estamos en contacto, un saludo.
por
ITOP_MAD apúntate a IMF, que lo hacemos varios de aquí y así podemos ayudarnos los unos a los otros! Yo mañana les enviaré la inscripción, así que la semana que viene espero poder ponerme ya con ello.
Lo que no se es si será mucha materia hacer las tres especialidades para junio...

Saludoss
por
bueno pues yo si no pasa nada, también me voy a apuntar a IMF a pesar de que me sale mas caro, pero he leido por todos sitios cosas buenas de ellos y voy a ir sobre seguro, en mi caso sera en la modalidad a distancia[/i]
por
Hola ovanus, yo lo estoy haciedo con ACN y ningún problema. Me enviaron todo a casa, libros y test con respuestas. Tienes un tutor al que le puedes preguntar lo que quieras, te contesta a diario por email o si quieres también por teléfono.

Para los exámenes tengo tres convocatorias, y me examino de todo (3 esp. más especiífico), en MARZO, JUNIO, Y NOVIEMBRE.

Mi tutor me ha enviado una base para los trabajos de las tres especialidades, es como un proyecto de prevención ya hecho en el que tu tienes que meter los datos dependiendo de la empresa a la que vayas a realizarle el plan de prevención.

AH! Y el precio 930 € pagados a tocateja, si lo financias te sale por 960 € (80 €/mes)
por
como veo que hay mucha gente ya en IMF, alguno tiene pensado presentarse en Elche el dia 21 de febrero??
y ya de puestos a pedir.. ¿algún hotel "con las 3 b" para quedarme la noche del viernes?
por
eltero escribió:como veo que hay mucha gente ya en IMF, alguno tiene pensado presentarse en Elche el dia 21 de febrero??
y ya de puestos a pedir.. ¿algún hotel "con las 3 b" para quedarme la noche del viernes?

Si te vienes a Madrid, el viernes nos vamos de fiesta! :brindis :brindis

(Por cierto, es mi mensaje 500 8) )
por
Lo malo de hacer ahora una sola especialidad es que estos cursos se acabarán, y luego será imposible ampliar. Tienen razón al indicar que lo más pesado es la parte común del curso, luego cada especialidad son muchas menos horas.

He preguntado al jefe de estudios del CEF (Centro de Estudios Financieros), que es amigo mío. También hacen este curso online, no sé el precio, pero lo hacen bien, por si quereis preguntar. Lo que he averiguado es que aun no tienen fecha fijada por el ministerio para que se acaben estos cursos, al menos durante este 2009, así que parece que no hay una urgencia para apuntarse
por
En Canarias, e imagino que en otras comunidades, las confederaciones de empresarios y demás cuerpos permiten la formación a trabajadores te puedes sacar las 3 especialidades gratis.

Miren en http://www.ccelpa.org

Un saludo.-
por
Pues el caso es que a mi me han enviado documentación para matricularme a un master en PRL y es gratuito para trabajadores en activo, eso si solo puedes hacer una especialidad. Es online, si os interesa os busco mas datos.
Saludos!
por
Pues si por favor puedes poner más información te lo agradecería

:comunidad :comunidad :comunidad
por
Pues a ver si con éste link: www.metodo-ayt.com/prlsuperior
Es un curso de la junta de Galicia homologado para trabajadores en activo, yo soy de Barcelona pero me han dicho que no hay problema pues al ser a distancia se puede cursar en cualquier parte y para examinarte te envían a algún centro de tu comunidad autónoma. Me estoy pensando seriamente hacerlo aunque me tiran hacia atrás varias cosas como el nombre del centro, creo que sería mejor uno de más nombre. Que solo se puede cursar una especialidad y lo suyo es hacer las 3. Y luego que puede ser algo muy pesado además de aburrido y laborioso.

Saludos!
por
He leido que algunos decís que los nuevos Master van a ser carreras de Grado, y no es así... por algo se llaman master.
Serán de postgrado, es decir especialidades de grado superior, previo al doctorado.

Yo me estoy sacando la parte común y la especialidad en Seguridad con un posgrado oficial, y no se si ir sacandome ya las otras especialidades o esperar y hacerlas en el 2º año de Master... :ein
¿que decis?

Saludos
Palabras clave