Que tal el programa Acoubat dBMat (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola compañeros/as:

Yo tengo el NOISE PROYECT para el calculos de aislamientos acusticos. No es una maravilla pero esta bien. Además te permite crear tu propia lista de materiales, normativas, etc.

Probarlo que os gustará.
por
MLUZ escribió:Hola compañeros/as:

Yo tengo el NOISE PROYECT para el calculos de aislamientos acusticos. No es una maravilla pero esta bien. Además te permite crear tu propia lista de materiales, normativas, etc.

Probarlo que os gustará.

El noise lo tengo, y no me gusta nada. Para hacer los cálculos que hace, tengo la calculadora. ëste no tien para nada en cuenta el CTE.

[/quote]
por
jcspdp escribió:Ya lo he comprado, es una mierda (con todos mis respetos). No permite generar soluciones, tan solo aplicar las que trae por defecto, no permite generar huecos para ventanas y sólo se pueden poner habitaciones rectangulares.

En resumen, gastate los 900 en un buen viaje con tu novio/a, será dinero mejor invertido.

Si alguien lo quiere se lo dejo por 450€ :brindis

Y que haces en cálculos más complejos. Utilizas la UNE EN 12354? Porque se supone que esta es en habitaciones rectangulares, no?

Saludos
por
Alguien podría colgar o enviar por privado la base de datos del programa Acoubat. Que se encuentra en la carpeta "Bases de datos". Le estaría muy agradecido.

Saludos
Palabras clave