Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola mi duda es la siguiente estoy con un polígono industrial, y tengo la duda entre lo q se debe a hacer y lo q realmente se hace, la duda es la siguiente:
Pongo una arqueta en fachada para cada dos naves o coloco una arqueta por nave.
Gracias
por
Hola Proview.

Con arqueta en la pared, a que te refieres?

A la caja de fusibles, usease CGP?

No puedo ayudarte al no entender la pregunta.

:comunidad

Saludos.
por
pato se referirá en el suelo junto a la fachada

si puedes pon una cada dos.. te va a faltar acera para tanta arqueta y/o paso de instalaciones
por
arquimedes escribió:pato se referirá en el suelo junto a la fachada

si puedes pon una cada dos.. te va a faltar acera para tanta arqueta y/o paso de instalaciones

Si eso es en el suelo, ¿las normas de Endesa hacen alguna aclaración a esta duda?
por
no pero en las varias urbanizaciones que he hecho no ha habido problemas en usar una arqueta para dos propietarios
por
Pero mi duda ahora es:

Si se trata de derivaciones individuales, y la canalización por la que discurren son independientes. El registro no tiene porque ser independiente.
Si se trata de Acometidas, la instrucción ITC-BT-11, nos remite a la ITC-BT-07, líneas subterráneas, y estas se permiten tener varios circuitos registrados.

:?: :?: :?:
Palabras clave