Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola foreros:
Me han metido en un pequeño problema, espero.
Estoy ayudando a la ejecución de las instalaciones electricas de una obra y tengo que informar al sr. que firma el proyecto y D.O. del estado. Hasta ahora ha ido todo casi bien ya que inicialmente no han conseguido aun la licencia de obra de lo cual abise del riesgo que se corria y que no se podian empezar, que ya han ocurrido muchas cosas. Pero es que ahora ha aparecido un foco de incendio sin que llegue a mayores consecuencias ni humanas ni materiales pero estubieron los bomberos y la policia por lo que me gustaria saber cuales son las consecuencias que se abecinan por este hecho y sin que, gracias a dios, se hubieran producido daños personales.
Hay denuncia de la policia de oficio? como va eso.

Gracias.
por
La policía, posiblemente tenga que informar a la Delegación de Urbanismo del ayuntamiento en cuestión por lo que posiblemente desde ella se tomen medidas, al menos con el promotor de las obras. Supongo que en principio se limitarán a medidas sancionadoras.
Los bomberos por su parte si son del ayuntamiento harán lo mismo en caso contrario, si son dependientes de una Diputación pasarán el parte correspondiente y la Diputación la factura, seguramente también al promotor de las obras.

Por otra parte se puede dar el caso de una inspección de trabajo, por lo que si se estima que aunque no haya ocurrido nada serio, podría haber ocurrido, entonces ya estas hablando de otro tema, ya que la inspección puede iniciar el expediente, en este caso, posiblemente contra la empresa que estuviese acometiendo las obras.
por
magarbu gracias, yo pensaba algo peor, ya que el Ayuntamiento ya les avisó en su dia de que debian parar y caso omiso.

A ver si ahora hacen caso.
por
Aun sigue todo como si no hubiese pasado nada, ya os contaré por donde sale el tema.

Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado