Licencias actividades industriales por arquitecto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
zanote escribió:Por cierto no me has dicho de que parte de castilla y leon eres....... ya me contarás.

Pues de la tierra de la morcilla, la cecina y el botillo......de Leon :botando :botando :botando
por
blasius27 escribió:
zanote escribió:Por cierto no me has dicho de que parte de castilla y leon eres....... ya me contarás.

Pues de la tierra de la morcilla, la cecina y el botillo......de Leon :botando :botando :botando

Grandes noches por el húmedo, con los butanitos y las tapitas de cecinilla...hmmmm, qué ricooooo.... :espabilao :yep :plas :botando
por
Pues hice paradita por Leon, cene y dormir en tu Ciudad, y si que me llené la barriga, luego al dia siguiente también volvimos a dormir en un pueblo de Leon muy bonito que se llama Molinaseca, que guapo, menuda subida en bici "la cruz de hierro" y bajada a toda leche hasta Molinaseca.

Por cierto este año en el puente de Mayo igual vuelvo pero viniendo del sud, via de la plata, no se si pasa por Leon también.

Saludos compañeros!
Palabras clave