Reproductor portatil de musica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo intencion de comprarme un mp3 ya que el mio ha dejado de funcionar.
Basicamente lo utilizo en al cama para oir la radio o programas que me descargo desde el ordenador.
Lo unico que he visto que los MP4 estan a un precio de unos 30-40 euros y no se simerece la pena compar uno en vez de un mp3.
¿Que partido le puedo sacar a un MP4 en lo que yo lo utilizaria?
Basicamente seria para oir la radio por las noches.
Última edición por Electric Man el 23 Mar 2009, 16:13, editado 1 vez en total
por
Creo que ninguno adicional para tu uso.
por
Pues ninguno si solo lo vas a utilizar para eso, pero siempre está bien un "extra" en prestaciones si eso no supone un aumento de precio demasiado grande. Por si las moscas...
por
Yo tengo un mp3 desde hace ya un tiempo, y que me dure. Lo uso para escuchar la radio camino a la oficina, y si no, alguna canción mp3 que lleve (y claro, también para meter archivos que considere importantes y no ocupen demasiado).

Si quisiera ver fotos o vídeos, para eso ya llevo el móvil, que se ven bastante mejor que en cualquier mp4.

Así que yo de tí, si te ahorras algo, mejor para tí, y si has de gastarte, gástalo en capacidad.
por
Es que he visto uno Mp4 de 8 gb por 40 euros y he pensado que si un mp3 me cuesta 25 o 30 euros......
por eso he preguntado.
De todas maneras cuando salga del trabajo me pasare por el "mediomercado" y ya os contare que ha sido al final.
Gracias por las respuestas.
Siempre rapidos y clarividentes.
por
Pues ya estoy con mi juguete nuevo.
Al final ha sido un SUNSTECH de 4GB, reproduce varios formatos, tiene e-book o algo asi,pantallita para ver pelis, o eso es lo que me han dicho......no tiene mala pinta, total por 39 euros no esta mal ¿no?
por
Electric Man escribió:Pues ya estoy con mi juguete nuevo.
Al final ha sido un SUNSTECH de 4GB, reproduce varios formatos, tiene e-book o algo asi,pantallita para ver pelis, o eso es lo que me han dicho......no tiene mala pinta, total por 39 euros no esta mal ¿no?

:roll: Pero es un mp4!!!!! :ein
por
Si que lo es si.
Mp4, si fuese un Mp5 podrias echar a temblar.....jejeje
por
Yo prefiero los mp3 a secas, porque no lo uso para vídeo y son más compactos. Pero yo lo llevo casi siempre encima.
por
Pues yo prefiero llevarlo todo integrado en el móvil. Por eso me lo compré con reproductor y radio..que sinó llevo demasiados trastos encima :mrgreen:
por
Yo soy rarete, tengo todo integrado en la blackberry (incluso está sincronizada con la biblioteca de mi PC) y aun así voy a todos los sitios con el iPod a cuestas.
por
Ya paso una semana desde que tengo el mp4 y la verdad es que va de lujo.
La bateria me aguanta bastante, la calidad de sonido es muy buena y por 35 euros no puedes pedir mas.
Totalmente recomendable.
por
manuelfr escribió:Yo soy rarete, tengo todo integrado en la blackberry (incluso está sincronizada con la biblioteca de mi PC) y aun así voy a todos los sitios con el iPod a cuestas.

Es que los ricos...lo que queráis :lol:
por
bubble escribió:Pues yo prefiero llevarlo todo integrado en el móvil. Por eso me lo compré con reproductor y radio..que sinó llevo demasiados trastos encima :mrgreen:

Me too, pero en un ppc muy completito :brindis
por
roverman escribió:
bubble escribió:Pues yo prefiero llevarlo todo integrado en el móvil. Por eso me lo compré con reproductor y radio..que sinó llevo demasiados trastos encima :mrgreen:

Me too, pero en un ppc muy completito :brindis

What´s a ppc?
Palabras clave