Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
una :brindis a la salud de pato y su susodicha pata :botando
alegra ver este hilo con novedades de vez en cuando :yep
por
bubble escribió:Aprovecho para escribir hoy en este hilo porque estoy muy contenta de tener a una persona a mi lado que me ayuda, me apoya, me escucha y hasta me echa broncas, cuando lo necesito. :beso

Sí, es que madre solo hay una...un beso para la mía también. :mrgreen:
por
roverman escribió:
bubble escribió:Aprovecho para escribir hoy en este hilo porque estoy muy contenta de tener a una persona a mi lado que me ayuda, me apoya, me escucha y hasta me echa broncas, cuando lo necesito. :beso

Sí, es que madre solo hay una...un beso para la mía también. :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :goodjob muy bueno Rover, aunque no iba para ella ;)

Igualmente un beso también a mi mami y a mi papi, por todo lo que han hecho por mí :plas :plas vaya, voy a tener que llamarlos... :yep
por
Pues yo estoy contento por entrar cada día en este foro, e irme siempre con buen sabor de boca, por lo que aprendo, por lo que me rio y por que hay gente estupenda, a la cual no conozco........SI SUENA RARO Y QUE!!

Hay gente que conozco....y no desearia conocer.

Una ronda pa tos!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:Pues yo estoy contento por entrar cada día en este foro, e irme siempre con buen sabor de boca, por lo que aprendo, por lo que me rio y por que hay gente estupenda, a la cual no conozco........SI SUENA RARO Y QUE!!

Hay gente que conozco....y no desearia conocer.

Una ronda pa tos!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:plas :plas :plas qué bonito :beso
por
¡óle! y ¡óle! P72riqur :brindis :plas :plas :plas :brindis

Yo tengo un problema de adicción con el foro, aunque me propongo no pasar tanto tiempo en él, me ocurre como con "la tabla de ouija", alguna fuerza extraña me desplaza el ratón hasta favoritos, lo abre y pincha PSI. Tengo un serio problema. :partiendo
por
pues lo mio es peor, lo tengo siempre en segundo plano y la combinacion de teclas alt+tab ya funciona casi sola.....
por
Pues estoy contento, porque me tengo la semana enterita de vacaciones...voy a desconectar, voy a volver con las pilas puestas y os vais a enterar.... :espabilao :espabilao

P.D. No hableis mucho a mis espaldas!!!!
por
p72riqur escribió:Pues estoy contento, porque me tengo la semana enterita de vacaciones...voy a desconectar, voy a volver con las pilas puestas y os vais a enterar.... :espabilao :espabilao

y seguro que no vas a tener la tentacion de visitarnos aunque solo sea 5 minutillos en toda la semana.... :twisted: :ein :saludo
por
p72riqur escribió:Pues estoy contento, porque me tengo la semana enterita de vacaciones...voy a desconectar, voy a volver con las pilas puestas y os vais a enterar.... :espabilao :espabilao

Me too :saludo :saludo
por
Ojala que llueva toda la semana en el Sur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D: pásalo bien. El día que yo me coja vacaciones voy a tirar tantos cohetes que los vas a escuchar desde ahí.
por
manuelfr escribió:Ojala que llueva toda la semana en el Sur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D: pásalo bien. El día que yo me coja vacaciones voy a tirar tantos cohetes que los vas a escuchar desde ahí.

que cabronazo el tio........ :nono :nono

yo tambien te quiero..... :mrgreen:
por
eso eso... lo que hacia falta: sin poder irme de vacaciones y que encima llueva y no pueda salir de casa :evil: que jodio el manuelfr..
por
No os preocupeis que con lo que está lloviendo en Asturias no creo que sobre nada para el resto de España :cabezazo
No quieren salir a la calle ni mis perros, que me están mirando con una cara.... si te acercas mucho se les puede oir: "¿pero tu nos ves a nosotros cara de tontos o que? coge tus botas y tu abrigo y vete a darle vueltas a esa montaña hasta que te aburras, pero no nos molestes ahora que hemos cogido postura en el sofá".
por
:alarma :alarma :alarma

Pues estoy contento (y con bastante sueño, siendo las horas que son) porque hoy ya día 17 de abril, viernes, es mi cumpleaños. Ya me caen los 26 añitos, así que las de hoy las pago yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

(eltero, para ti también hay una bolsita de caramelos sugus :cunao )

(A ver si por casualidades de la vida, lee esto mi jefe y me sube el sueldo como regalo.... :partiendo2 :partiendo2 soñar es gratis, lo sé)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados