¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos los nuevos.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
puebla escribió:
Amenofis escribió:Bienvenidas todas a este su foro!

¿Qué insinúas que "ellos" no son bienvenidos?
:evil:

Pues claro que son bienvenidos; qué remedio. :roll: :mrgreen:
Pero las prefiero a ellas, que son menos, y más listas. :beso
:brindis
por
Hola a todos!!! :saludo

Me presento ante todos y espero poder ayudaros y que vosotros me ayudéis. Soy Ingeniera Técnica Industrial y Técnico Superior en PRL. En estos momentos me muevo por el mundo de la ingenieria (desde hace 2 meses), haciendo chollitos de todo tipo aqui y alla, desde adecuaciones de máquinas hasta proyectos de ingeniería.
Bueno, pues a ver si sirve de algo lo que hago y os puedo ayudar.
Un saludo a todos
por
Bienvenidos todos

Aqui dejo unas cervecitas para la peña
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Y unos monigotes para mi niña, que se cree que le saludan a ella y además se enfada si no hacen lo mismo que ella
:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Muy buenas a todos y todas,

soy ingeniero industrial, terminé la carrera hace 4 años, y tras pasar por un par de empresas privadas, opté por la administración pública, donde llevo ya varios años.

En este foro, espero aprender mucho, y aportar todo lo que pueda.

Un saludo :saludo
por
Hola a todos,
Os presento a este pobre ingeniero técnico que sólo quiere compartir experiencias con todos vosotros y si puede ser, que me hagais los proyectos. Es broma, je, je. :D
En fin, gracias por tener este foro y hacer que nuestro trabajo sea un poco más facil y sobre todo por admitir a alguien como yo. Je, Je.
Un saludo.
:brindis
por
Buenas,

soy arquitecta AUTOMONA..... y leo este foro con bastante frecuenciaaaaaaa!! Me parece que es una buena manera de compartir opiniones... y que es una perfecta herramienta, he decido participar para compartir tambien mis inquietudes y posibles soluciones.....

...la vida esta mu mal...

un saludo
por
angeleta escribió:Buenas,

soy arquitecta AUTOMONA..... y leo este foro con bastante frecuenciaaaaaaa!! Me parece que es una buena manera de compartir opiniones... y que es una perfecta herramienta, he decido participar para compartir tambien mis inquietudes y posibles soluciones.....

...la vida esta mu mal...

un saludo

Hola Angeleta eres bienvenida, participar es el objetivo. :comunidad :beso
por
Bienvenidos a los chicos también :mrgreen: .
por
roverman escribió:Bienvenidos a los chicos también :mrgreen: .

Si, si, chaval....que se te ha visto el plumero.... :espabilao :espabilao

Me edito, bienvenidos a todos! :brindis :brindis
por
roverman escribió:Hola Angeleta eres bienvenida, participar es el objetivo. :comunidad :beso

No te fíes de este, te da la bienvenida por que eres chica, pero al último arquitecto que entro por el foro le puso unos zapatos de hormigón y lo tiró al mar :mrgreen:
por
Que cabrnes!!! fama me dais con los nuevos... :partiendo :partiendo :partiendo (Si me ha quedado descarado :yep)

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
manuelfr escribió:
roverman escribió:Hola Angeleta eres bienvenida, participar es el objetivo. :comunidad :beso

No te fíes de este, te da la bienvenida por que eres chica, pero al último arquitecto que entro por el foro le puso unos zapatos de hormigón y lo tiró al mar :mrgreen:

Sea Ud. bienvenida pero por aqui se meten mucho con los arquitect@s (yo incluido), pero vamos cosa de poco, solo en instalaciones de climatizacion, electricidad, telecomunicaciones,... :twisted: :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados