La de Woody Allen no la he visto, no se por qué me da "mala espina", ya la veré en casita tranquilamente.
La de dibujos de Lucas, ..., sólo viendo el trailer a mí ya me da grima... Creo que es para los muy fans de la serie... Las críticas en general han sido nefastas, y de público no se ha pasado..., pero como salto para venta de videojuegos, algún comic,... y demás, supongo que ahí sí que triunfará, para mi gusto la trilogía posterior, salvo por algún momento memorable todo lo demás plenamente prescindible, sobre todo la segunda, no hay Dios que la aguantara... ¡lástima de McGregor!)
Recomiendo una que inexplicablemente está ya en DVD y estrenada hace más de un año en todos los países "avanzados" y aquí ha tardado ¡un año y pico en llegar! Rossel Crowe (al que le tengo pelin de tirria) está absolutamente genial y Cristian Bale (al que en el Caballero Oscuro consigue las escenas más expresivas cuando va con la máscara

) está increible también.
Hacía tiempo que no veía una película tan buena, pena que no se ha hecho marketing de ella y la mayoría os la perderéis.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xwQj6nw6z40&feature=related[/youtube]