El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por

¡Hala! Ya me he quedado a gusto que llevaba mucho sin pasar por aquí 8) :saludo
por
Lo nuevo de Depeche Mode, dedicado al retorno de Rainby al redil, :beso

por
bubble escribió:

Sí, para recuerdo de más o menos al principio, al final de esta página.
viewtopic.php?f=2&t=8825&start=45
La peor noche de mi vida, ya lo dije.

Otra coincidencia, no está mal, monse.

Salud colegas
por
raveri escribió:Lo nuevo de Depeche Mode, dedicado al retorno de Rainby al redil, :beso

Mr Raveri, no soy muy de rediles, ya sabes ;)
por
ésta es pelín cursilona, pero me recuerda buenos momentos y ahí va :yep
por
rainby escribió:
raveri escribió:Lo nuevo de Depeche Mode, dedicado al retorno de Rainby al redil, :beso

Mr Raveri, no soy muy de rediles, ya sabes ;)

Mujer, imaginate un aprisco en el que no te importaria estar, que no coartara tu libertad, a ese redil me refiero.

por
raveri escribió:Mujer, imaginate un aprisco en el que no te importaria estar, que no coartara tu libertad, a ese redil me refiero.

Estoy en una época en la que paso de apriscos numerosos, me interesa principalmente un aprisco en concreto, y sólo tiene dos miembros 8)
por
Espero que hayáis cambiado todos la hora :mira (en el foro, se hace en vuestro perfil, UTC + 2)
Aquí, un tiempo espantoso, hemos tenido una tregua de dos semanitas sin llover y ahora estamos como hemos estado todo este tiempo desde septiembre, Imagensin sol y lloviendo, eso sí, todavía no hace demasiado frío Imagen

Me pongo a mí misma una de mis canciones "favos" de siempre ImagenImagen

Mr Raveri, cuál es la canción aquella que me gusta tanto de E1? Aquella del 22... ¿Me la pones aquí? :beso
por
rainby escribió:
Mr Raveri, cuál es la canción aquella que me gusta tanto de E1? Aquella del 22... ¿Me la pones aquí? :beso

Con tanta pista he de recurrir a mi alter "meigo", era algo así..., tiene sake la canción si..

por
Al anuncio:

La canción:

por
raveri escribió:Con tanta pista he de recurrir a mi alter "meigo", era algo así..., tiene sake la canción si..

http://www.youtube.com/v/6UX0p7uAW2s&hl ... b&border=1

¡Esta era! ¡Muchas gracias, Mr Raveri! Imagen Esta canción es protostipo de canción tonta pero que no hay manera de sacársela de la cocorota, ya me la he descargado y guardado Imagen
por
por

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados