Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes,

Empiezo en esto de las fichas tecnicas reducidas por primira vez y espero tener ayuda en este foro.

Me han encargado hacer la FTR de un opel corsa C para lo cual me han entregado el permiso de circulación italiano y una especie de certificado de propiedad hecho en AUTOMOBILE CLUB D´ITALIA (esto no creo que me sirva de nada). Con esta documentación y siguiendo, más o menos, las indicaciones que he podido recoger de otros casos sacados de este foro he conseguido rellenar unos pocos datos de la ficha reducida pero me faltan muchísimos como por ejemplo:
-tipo de bastidor, tipo de suspensión, transmisión, pesos, dimensiones, motor, dispositivos de frenado, etc

Creo que en la ficha italiana no vienen estos datos, ¿de donde se pueden obtener?

Gracias
por
bienvenido camarada!
bueno, yo que tu me haria amiguete de algun vecino del barrio que tenga el mismo modelo y copiaria todos los datos, ademas siendo un coche europeo no creo que haya mucha historia diferente no? Hasta donde yo se lo unico que varía respecto a España es el tema del alumbrado de cruce que debe ir siempre encendido y eso necesita una pequeña reforma eléctrica.
salu2
Palabras clave