Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Por si os interesa ... Canon acaba de publicar su oferta de un equipo formato A1 que imprime a sangre, lleva la conexión de red de serie, rapidísima y con costes de impresión muy bajos a 799 euros + IVA.

Yo creo que es una buena oportunidad.

Saludos,
por
Y yo creo que haces publicidad y eso no se puede... :nono

No me parece tan barato...
por
Que desconfiado eres Mazi.
No le hagas caso amigo rlmtco, envíame uno a casa para probarlo durante....................pongamos 12 meses, y si me encuentro a gusto con el aparatito se lo recomiendo al resto de compañeros.
:saludo
por
Por mi parte, en la última recolecta he sacado unas fresas la mar de ricas y dulces, a quien le interese están baraticas.
PD: No sé si publicaré la oferta, os lo digo en exclusiva.
por
fsi escribió:Por mi parte, en la última recolecta he sacado unas fresas la mar de ricas y dulces, a quien le interese están baraticas.
PD: No sé si publicaré la oferta, os lo digo en exclusiva.

Mandame una cajita corazón,
que a mi me gusta mucho el fresón.

Anda, rima y todo como el Electric Man. :amo :amo
por
jejeje... como me gustaría poderle "encalomar" uno al jefe... (para de paso hacer "extras" para mi...) pa navidades le pido uno, pero ya puestos, el tope de gama... que para rebajar siempre hay tiempo...

Por cierto.. yo cultivo almendras, por si alguien quiere. (y en breve un huerto ecológico...)
por
raveri escribió:Mandame una cajita corazón,
que a mi me gusta mucho el fresón.

Si quieres una cajita,
primero tendrás que soltar la guita.
Y de regalo con la caja,
te envío una de espinacas.

PD: Por supuesto todo de huerto ecológico :fumeta
Palabras clave