Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Esto....
jefe, ya que somos unos cuantos con babys o en espera, ¿qué tal un hilo -sólo uno- sobre las preocupaciones de los papis? jijiji ¿se desvirtuaría mucho el foro?

¿Podría ser algo así como "soluciones ingenieriles a la problemática de la crianza de los hijos".? :roll:

Ese debate ya se abrió, con el nombre olvidado una y ahora dos veces de "Sophie se ha puesto a dibujar".

Salud colegas
PD: Últimamente me siento más descendiente de Rodrigo Díaz que nunca. Sophie :beso
por
reivindicador escribió:..
PD: Últimamente me siento más descendiente de Rodrigo Díaz que nunca. Sophie :beso

¿cual de ellos? ¿el castellano-cristiano o el moro?

por que por lo visto según una iluminada resulta que era moro....

acto seguido toda la panda de enteradillos que ven conspiraciones hasta en los teletubis se han lanzado a defender la teoria argumentando la manida coletilla de que el poder siempre tersiversa la historia.... cuando hubiera sido más fácil de ser moro olvidarla... o vilipendiarla como almanzor con el tambor....

Si es que algunos para fraseando a goerin.... inventa que algo resonará tu nombre.... o que que hablen de ti aunque sea mal (oscar wilde....)

por cierto para frases de este colega recomiendo citas oscar wilde

nota era un pelin misognio, pero chicas perdonadselo pues bastantes traumas tenia el menda
por
arquimedes escribió: oscar wilde

nota era un pelin misognio, pero chicas perdonadselo pues bastantes traumas tenia el menda

A lo mejor era por que las mujeres le quitaban a los pericos que le gustaban :roll:
por
Muchas gracias a tod@s, os voy a nombrar Padrinos y Madrinas de honor.
:comunidad

la semana que viene tengo la 1ª ecografia... :alarma

...seguiremos informando...
por
germanot escribió:Muchas gracias a tod@s, os voy a nombrar Padrinos y Madrinas de honor.
:comunidad

la semana que viene tengo la 1ª ecografia... :alarma

...seguiremos informando...

¡¡Como sea más de uno!!

(jiji, qué mala leche tengo)
Que no, hombre, que verás qué bien.

Mi socia también está embarazada; parece que la crisis aumenta la natalidad del país. :botando :botando
por
reivindicador escribió:PD: Últimamente me siento más descendiente de Rodrigo Díaz que nunca. Sophie :beso

:roll: ¿Por ganar batallas después de muerto?

¿o por pelear contra los moros (enemigo en general)?

¿o por la Tizona? :espabilao
por
Sophie Germain escribió:
Mi socia también está embarazada; parece que la crisis aumenta la natalidad del país. :botando :botando

llevo unos dias pensando los mismo :ein me da que esto va a generar otro baby-boom
por
eltero escribió:
Sophie Germain escribió:

llevo unos dias pensando los mismo :ein me da que esto va a generar otro baby-boom

Como dice uno del foro "pareceme ben", alguien tendrá que pagar nuestra jubilación no....

:plas :plas

Venga, venga, a reproducirse.. :partiendo :partiendo :partiendo
por
eltero escribió:
Sophie Germain escribió:

Eso que significa, ¿que nos vas a dar una buena noticia en poco tiempo o te lo estás pensando? :partiendo
por
alex escribió:
Eso que significa, ¿que nos vas a dar una buena noticia en poco tiempo o te lo estás pensando? :partiendo

el dia menos pensado te aviso para que vengas a ser "el padrino" :twisted:
por
Es que hacer niños es uno de los pocos hobbys gratuitos que quedan.
Lo jodido es que las "consecuencias" no son precisamente baratas :mrgreen:
por
Enhorabuena Germanot!!!!! y como suelen decir " suerte y al toro " y que no te asusten, que esto es como un proyecto desconocido hay que afrontarlo y echarle horas ..... por cierto si vas corto de bibliografía yo te diré unos cuantos libritos para que puedas entender como funciona la instalación ..... :cunao lo primero muchos :beso a la mami que ahora hay que cuidarla un montón.

Un abrazo y me alegro un montón ..... :comunidad
por
raveri escribió:
eltero escribió:
Sophie Germain escribió:

Como dice uno del foro "pareceme ben", alguien tendrá que pagar nuestra jubilación no....

:plas :plas

Venga, venga, a reproducirse.. :partiendo :partiendo :partiendo

Como dice ese mismo del foro: "que cabrito el gallego".

Había pensado lo mismo que tú y con las misma palabras sobre la jubilación y eso. Se ve que la gente no se fía mucho de las palabras del Corbacho y que está asegurada la jubilación hasta el 2025 (a mi eso no me tranquliza porque yo me jubilaré más tarde).

También debe ser que ahora hay más tiempo libre y como decía el del chiste: "En este pueblo sólo tenemos la pesca y el asunto, y como a mi no me gusta la pesca..."

Bueno a los nuevos y futuros papis enhorabuena y a disfrutar de estos momentos.

:saludo :saludo
por
porque hasta el mircoles no me toca currar...... no voy a ir a ver al rolli a la caseta pues tengo otra actividad prevista...

me cojo el lunes de puente...... :botando :botando

que lo paseis bien
por
estoy contento porque hasta el martes no vuelvo al tajo, asi que un puente-algo más largo :botando :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados