Downgrade a Xp de HP PAVILION DV5-1122es (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Por ahora he encontrado la solución a mis problemas. Gracias a todos. Para más información ver aquí
por
Coñe, eso te lo comenté yo antes :espabilao
b0ik0t hace unos posts escribió:La verdad es que dado el link que pasó jmamores, dudo mucho que le proporcionen un CD, como mucho puede sacar alguna amenaza de pérdida de garantía.

PD: jmamores, miremos la otra parte del problema.. ¿has intentado ejecutar los programas instalados en modo compatibilidad de windows xp? :?

Me alegro que se te haya solucionado :plas buscar drivers es tedioso y luego seguro que alguno te hubiera dado problemas :cabezazo
por
b0ik0t escribió:Coñe, eso te lo comenté yo antes :espabilao
b0ik0t hace unos posts escribió:PD: jmamores, miremos la otra parte del problema.. ¿has intentado ejecutar los programas instalados en modo compatibilidad de windows xp? :?

Gracias por todo boikot, la verdad es no me paré a pensar lo que me decía en ese punto concretamente, estaba obcecado en que no me quedaba otra más que hacer el drowngrade :cabezazo :cabezazo
por
jmamores escribió:
b0ik0t hace unos posts escribió:PD: jmamores, miremos la otra parte del problema.. ¿has intentado ejecutar los programas instalados en modo compatibilidad de windows xp? :?

Gracias por todo boikot, la verdad es no me paré a pensar lo que me decía en ese punto concretamente, estaba obcecado en que no me quedaba otra más que hacer el drowngrade :cabezazo :cabezazo

jmamores,
Yo acabo de comprarme un hp con el maravilloso güindous vista (yo soy usuario del xp desde que abandoné el maravilloso w98), y la verdad.... uf... como que no me gusta nada de nada.... :oops:
Lento, lento, lento... yo pensaba que iba a ir rápido con mis 4 gb de ram, mi tarjeta de video de 512 mb... y nada más lejos de la realidad. :cabezazo

Te cambiaste al XP o claudicaste con el Vista y al final te ha gustado?
por
FabianGP escribió:
jmamores escribió:

jmamores,
Yo acabo de comprarme un hp con el maravilloso güindous vista (yo soy usuario del xp desde que abandoné el maravilloso w98), y la verdad.... uf... como que no me gusta nada de nada.... :oops:
Lento, lento, lento... yo pensaba que iba a ir rápido con mis 4 gb de ram, mi tarjeta de video de 512 mb... y nada más lejos de la realidad. :cabezazo

Te cambiaste al XP o claudicaste con el Vista y al final te ha gustado?

No te agobies si no te contesta el amigo amores, pero es que su mensaje último es de hace casi medio año y ahora está pasando por raticos ásperos y hace un tiempo que no se le escucha...
Palabras clave