Desperfecto en placas solares térmicas El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
Avatar de Usuario
por
#157816
Compañero este fin de semana he buscado las fotos pero no estan en el portátil, debo tenerlas en algun CD, en fin seguiré buscando.

En cuanto a lo que dices de la parrilla, se suelen romper por el punto de union del colector superior o inferior (horizontal) con los tubos verticales, es en ese punto de soldadura donde he visto alguna rota (de mala calidad, no digo el nombre).

En cuanto a la reutilizacion no he visto nada mas que el chatarrero se las lleva y separa el aluminio del cobre...

Yo tengo una placa SOLARFOCUS de 1m x70 cm que usabamos en las ferias y me la quedé para mi, aparte de la parrilla tiene un espejo convector debajo de cada uno de los tubos de la parrilla y la caja es de aluminio completamente , calidad maxima.

La prueba del cristal era subirse encima de la placa (unos 70 kg) y saltar sobre ella para convencer al cliente de que dicho cristal no se rompia con granizadas ni nada parecido.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro