Desperfecto en placas solares térmicas El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Compañero este fin de semana he buscado las fotos pero no estan en el portátil, debo tenerlas en algun CD, en fin seguiré buscando.

En cuanto a lo que dices de la parrilla, se suelen romper por el punto de union del colector superior o inferior (horizontal) con los tubos verticales, es en ese punto de soldadura donde he visto alguna rota (de mala calidad, no digo el nombre).

En cuanto a la reutilizacion no he visto nada mas que el chatarrero se las lleva y separa el aluminio del cobre...

Yo tengo una placa SOLARFOCUS de 1m x70 cm que usabamos en las ferias y me la quedé para mi, aparte de la parrilla tiene un espejo convector debajo de cada uno de los tubos de la parrilla y la caja es de aluminio completamente , calidad maxima.

La prueba del cristal era subirse encima de la placa (unos 70 kg) y saltar sobre ella para convencer al cliente de que dicho cristal no se rompia con granizadas ni nada parecido.
Palabras clave