Dudas sobre que especialidad elegir mecánica o electricidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Aqui te dejo el link del foro no oficial de estudiantes de iti de la Uned, por si tienes dudas sobre algo mas especifico o conseguir materiales en pdf.
Saludos

http://www.foros.net/index2.php?mforum=itiuned
por
.Hola quería agradeceros a todos vuestros consejos, creo que me decantare por ingeniería técnica eléctrica, aunque la de industrial, según el plan nuevo de 4 años no esta mal, o eso creo yo desde mi desconocimiento, lo que claro, supongo que si una carrera de 5 años la pasas a 4 pues no se yo, yo me decantare por la eléctrica y ya se vera.

Un saludo.
por
carlosmallorca escribió:.Hola quería agradeceros a todos vuestros consejos, creo que me decantare por ingeniería técnica eléctrica, aunque la de industrial, según el plan nuevo de 4 años no esta mal, o eso creo yo desde mi desconocimiento, lo que claro, supongo que si una carrera de 5 años la pasas a 4 pues no se yo, yo me decantare por la eléctrica y ya se vera.

Un saludo.

¡Mucha suerte y ánimo! Y ya sabes, para lo que necesites aquí nos tienes :yep
Palabras clave