Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Muy buenas:
Tengo entre manos una nave industrial, tipo C ya legalizada, en la cual aparte de su zona de almacen, se va a instalar una zona de ventas , y contiguo comunicado directamente con la zona de ventas un bar y sus aseos, en definitiva esta todo junto, la superficie del conjunto es de 210 m2, ¿ se sectoriza el local teniendo en cuenta que superamos los 150m2 para bares? o por el contrario. como no hay una particion entre ambos usos completa, (hay un tabique de pladur pero el paso es sin puertas), lo puedo considerar todo un uso comercial, y no sectorizo.
No se aver si alguien tiene a bien iluminarme.
Muchas gracias
por
manue75 escribió:Muy buenas:
Tengo entre manos una nave industrial, tipo C ya legalizada, en la cual aparte de su zona de almacen, se va a instalar una zona de ventas , y contiguo comunicado directamente con la zona de ventas un bar y sus aseos, en definitiva esta todo junto, la superficie del conjunto es de 210 m2, ¿ se sectoriza el local teniendo en cuenta que superamos los 150m2 para bares? o por el contrario. como no hay una particion entre ambos usos completa, (hay un tabique de pladur pero el paso es sin puertas), lo puedo considerar todo un uso comercial, y no sectorizo.

La zona comercial, ¿es para vender género del almacén?

El bar, ¿es un bar normal y corriente? Porque no creo que sea para los trabajadores, ¿verdad? :espabilao

Por cierto, que no haya tabique de separación, no quiere decir que no deba haberlo :ein
por
Muy buenas, ante todo gracias por contestar. Aunque parezca una bobada lo que estoy preguntando, necesito que alguien me de una contestacion con sentido, ya que si no, no se como justificar el que se pueda o no hacer esa instalacion. Ni en el 2267, ni en su guia específica nada. La zona de ventas es del mismo titular, pero no se venden los productos almacenados (no veo por ningun lado que tengan que ser los productos almacenados solo el mismo titular), y la zona de bar y ventas puede ser usado por cualquiera trabajador o externo (creo que los trabajadores tienen derecho a desayunar en su bar, y tomarse sus cañitas, eso si despues del curro, jeje). Ala espera me quedo, gracias.
por
manue75 escribió:Tengo entre manos una nave industrial, tipo C ya legalizada,

¿Pero legalizada como qué?

manue75 escribió:¿ se sectoriza el local teniendo en cuenta que superamos los 150m2 para bares? o por el contrario. como no hay una particion entre ambos usos completa, (hay un tabique de pladur pero el paso es sin puertas), lo puedo considerar todo un uso comercial, y no sectorizo.

Pues si la licencia es de un uso al que le sea de aplicación el RSCIEI, como superses los límites máximos admisibles del artículo 3, te toca compartimentar, independientemetne de que no la tengas hecha o la separación sea de papel :espabilao.

En cuanto a considerarlo todo uso comercial, tú verás, pero eso implica revisar la licencia original, etc, etc. Pásate por el ayuntamiento, pero aclárate antes :yep

:saludo
Palabras clave