Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo un problema al intentar crear un esquema en Cype donde intento incluir el detalle del esquema general de un grupo de presión convencional según la figura 3.3 del CTE (con menos detalles, por ejemplo no incluyo electroválvulas telemandadas), sin embargo al poner la doble alimentación, es decir bypass en caso de que la bomba no funcione me sale el mensaje de error "La instalación introducida no es ramificada. Se cierra un circuito"

No se puede especificar de algún modo a una válvula si normalmente está cerrada? de este modo es como se consigue no cerrar ningún circuito.

Alguna ayudita por el foro?
:usuario
por
a mi me da el mismo error, en una nave industrial, en la instalación de saneamiento, y cuando miro en vista 3d me sale que las bajantes, SUBEN EL AGUA en vez de bajarlo!!!!

pero si solo estoy metiendo pluviales...
por
Guillermo.Llinares escribió:a mi me da el mismo error, en una nave industrial, en la instalación de saneamiento, y cuando miro en vista 3d me sale que las bajantes, SUBEN EL AGUA en vez de bajarlo!!!!

pero si solo estoy metiendo pluviales...

¿Has probado a "dibujar" la bajante en sentido descendente, y así con el resto de la instalación?, no es tontería, hazlo y luego ve a la vista 3D, ya verás como cambian los sentidos de evacuación.
por
Guillermo.Llinares escribió:Lo he buscado durante toda la mañana y no sé como cambiarle el sentido.

Igual no me expliqué con claridad. No se puede editar el sentido, tienes que borrar y empezar de nuevo el tramo, dibujando según sentido de evacuación.
Palabras clave