Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:
Athena escribió:Enhorabuena!!

En la Avenida Complutense, en concreto, no se puede aparcar. ¿Dónde tienes las pruebas?, puedes probar por los aparcamientos de Medicina, Farmacia... por detrás de periodismo y por la calle que sale hacia arquitectura (C\ Arquitecto López Otero), o ya, más lejos, el parking de caminos, es un paseíllo, pero ahí hay sitio casi seguro. Pero vamos, no creo que haya muchos problemas por medicina y demás, puesto que ya no hay clases y mucha gente ha terminado ya sus exámenes.

Es en la Avenida Gregorio del Amo (al lado de la parada de la línea de metro 6: Metropolitana). Ah, entonces hay aparcamiento sin ser subterráneo. Muchas gracias.

En Juan XXIII se puede aparcar, aunque es zona azul. Si está muy cerca de Metropolitano, entonces te compensará aparcar por ahí, porque la zona de Avda. Complutense queda lejos, y además está bastante cuesta arriba... ;)
por
En el Street View me parecía llana. XDDDD
por
Estoy contento porque hoy he presentado mi proyecto final de carrera (despues de mucho trabajo) y ya puedo decir bien alto que soy ingeniero técnico industrial!!! Que bien se queda uno cuando acaba la presentación y no te machaca el tribunal. Hoy voy a poder dormir como hace semanas que no lo hacía...
por
Enhorabuena Joseph :brindis :brindis :brindis :brindis disfruta estos dias que molan un monton....... :botando :botando :botando
por
Felicidades joseph :botando :botando la verdad es que es un gustazo cuando uno acaba...como dice mi colega blasius aprovecha y disfruta esos momentos, que son únicos :yep

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
joseph escribió:Estoy contento porque hoy he presentado mi proyecto final de carrera (despues de mucho trabajo) y ya puedo decir bien alto que soy ingeniero técnico industrial!!! Que bien se queda uno cuando acaba la presentación y no te machaca el tribunal. Hoy voy a poder dormir como hace semanas que no lo hacía...

Enhorabuena :botando

PD: Bienvenido a la precariedad
por
Lithium escribió:PD: Bienvenido a la precariedad

:doh :doh

:? :? pero qué manera de aguarle la fiesta a joseph :evil: ...pobrecillo...

Lithium déjale que disfrute al menos de este buen momento y lo demás ya se irá viendo :yep :yep
por
Nada, nada, joseph.

vete preparando la tercera juerga mundial para este verano, que luego no te quiten lo vailao. Y a buscar curre.

Enhorabuena.

:brindis :brindis
por
bubble escribió:
Lithium escribió:PD: Bienvenido a la precariedad

:doh :doh

:? :? pero qué manera de aguarle la fiesta a joseph :evil: ...pobrecillo...

Lithium déjale que disfrute al menos de este buen momento y lo demás ya se irá viendo :yep :yep

Vaaaaaale, me iré al hilo "Estoy enfadado por..." :cunao
por
Gracias a todos! :brindis

Dejadme por lo menos disfrutar ahora! jaja por desgracia ya me conozco el mercado laboral y mas o menos ya se lo que me espera y lo que voy a tener que aguantar, ya tendré tiempo para escribir en el post de estoy enfadado...
por
Hoy, despues algunos años de espera y de superar algunos obstaculos. Hoy despues de arreglar y poner a tono mi cubil, EMPIEZO UNA NUEVA VIDA.

Me voy a vivir con mi nena. HOY ME INDEPENDIZO, que ya iba siendo hora, y aunque por una parte me da algo de penilla por mis padres con los que me llevo muy bien, y que ya están algo mayores, tengo una ilusión enorme por la aventura que voy a acometer :yep :yep . :brindis :brindis

Hoy me voy a vivir en pecado.... :twisted: :twisted:
por
p72riqur escribió:Hoy, despues algunos años de espera y de superar algunos obstaculos. Hoy despues de arreglar y poner a tono mi cubil, EMPIEZO UNA NUEVA VIDA.

Me voy a vivir con mi nena. HOY ME INDEPENDIZO, que ya iba siendo hora, y aunque por una parte me da algo de penilla por mis padres con los que me llevo muy bien, y que ya están algo mayores, tengo una ilusión enorme por la aventura que voy a acometer :yep :yep . :brindis :brindis

Lo llevas claro :partiendo2 Esas dos cosas no son compatibles... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

En serio.. mucha suerte y felicidades. :brindis
por
p72riqur escribió:Hoy, despues algunos años de espera y de superar algunos obstaculos. Hoy despues de arreglar y poner a tono mi cubil, EMPIEZO UNA NUEVA VIDA.

¿Estás seguro de lo que has hecho/vas a hacer? :lol: :lol: no lo hagas ahora que tienes tiempo! :partiendo

(¡Qué envidia sana das!)
por
Suerte en la nueva etapa! (que la vas a necesitar). Ahora vas a conocer a tu pareja en todo su explendor :mrgreen:
por
Aii oma!!!, bueno si la cosa sale malamente, ya vendré por aqui a ver si ligo a alguna ingeniera (mi nena tambien es ingeniera), es que soy masoquista......No hay cosa más espectacular que ver discutir a dos mentes cuadriculadas.... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados