Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ve practicando las siguientes expresiones:
- sí cariño :yep
- claro cariño :beso
- lo que tu digas cariño :ein

( y un consejo: ante una discusión, es mejor callarse, se enfadan más si no les contestas, jajajaj :twisted: )
por
eltero escribió:Ve practicando las siguientes expresiones:

( y un consejo: ante una discusión, es mejor callarse, se enfadan más si no les contestas, jajajaj :twisted: )

:partiendo :partiendo

y cuando te tire a la maleta, al portatil y a tí por el balcón...le gritas eso de " Y AHORA ME VOY DE CASA..." :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:Ve practicando las siguientes expresiones:

:partiendo :partiendo

y cuando te tire a la maleta, al portatil y a tí por el balcón...le gritas eso de " Y AHORA ME VOY DE CASA..." :partiendo :partiendo

...a comprar tabaco.
por
MAZINGER escribió:y cuando te tire a la maleta, al portatil y a tí por el balcón...le gritas eso de " Y AHORA ME VOY DE CASA..." :partiendo :partiendo

¿hablas por experiencia?? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
eltero escribió:
MAZINGER escribió:y cuando te tire a la maleta, al portatil y a tí por el balcón...le gritas eso de " Y AHORA ME VOY DE CASA..." :partiendo :partiendo

¿hablas por experiencia?? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

Nooooooooooooooooooooooo, pero ese chiste me mola un montón...
Irse de casa es de cobardes; hay que afrontar lo que venga con paciencia y cariño.
por
pero si lomejor de las discusiones son las reconciliaciones... :espabilao :espabilao

Me voy que es viernes..
:brindis :brindis :brindis :brindis

Birrennnsss for everybody :brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:pero si lomejor de las discusiones son las reconciliaciones... :espabilao :espabilao

Me voy que es viernes..
:brindis :brindis :brindis :brindis

Birrennnsss for everybody :brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad :comunidad

pues la escena con la que me rio, es cuando ambos de morros, se van a la cama a dormir y claro....
uno mirando para cada lado, :partiendo :partiendo "como no me hablo contigo ni me ajunto contigo, pues ale" :partiendo :partiendo
al final toca buscar el roce y reconciliar :botando :botando :partiendo :partiendo
por
yo estoy contento porque mi empresa va viento en popa y me sube el trabajo. además, ya no me cuesta tanto hacer los proyectos y están saliendo como churros. y en parte os lo debo a ustedes. muchisimas gracias !!!!!
por
mi jefe se ha ido de vacaciones y lo voy a ver 2 días en mes y medio
ImagenImagenImagen
por
juanifp escribió:yo estoy contento porque mi empresa va viento en popa y me sube el trabajo. además...,
... / ... y en parte os lo debo a ustedes. muchisimas gracias !!!!!

¿Seguro que la frase no es un pensamiento fallido.?

¿De verdad que te aumentan el trabajo, y estás contento...?

¿No sería mejor que te bajaran el trabajo y te subieran el sueldo...?

:cunao :cunao :mrgreen:
por
JAVILLOSE escribió:
juanifp escribió:yo estoy contento porque mi empresa va viento en popa y me sube el trabajo. además...,
... / ... y en parte os lo debo a ustedes. muchisimas gracias !!!!!

¿Seguro que la frase no es un pensamiento fallido.?

¿De verdad que te aumentan el trabajo, y estás contento...?

¿No sería mejor que te bajaran el trabajo y te subieran el sueldo...?

:cunao :cunao :mrgreen:

Si trabajas por cuenta propia y te sube el trabajo, te sube el sueldo, por lo general, creo....
:yep :yep

En cuanto a lo de trabajar mas y cobrar mas, hay gente que piensa eso de "sarna con gusto no pica"
por
Pues estoy contento, porque hoy me han comunicado mi aprobado en la última especialidad que me quedaba del TSPRL, así que estas las pago yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
alex escribió:Pues estoy contento, porque hoy me han comunicado mi aprobado en la última especialidad que me quedaba del TSPRL, así que estas las pago yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:plas :yep :goodjob :comunidad :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados