Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos,

Simplemente consultaros una cosa. Actualmente estoy intentando profundizar en instalaciones de media tensión, centros en concreto, pero me encuentro que la bibliografía que poseo trata el tema de los centros de transformación y las celdas muy por encima. Es decir no especifican que tipos de centros me puedo encontrar, normativas sobre ellos y demás. ¿Conocéis algún libro o documento donde pueda profundizar en los tipos y características de los centros?. Los catálogos de algunos fabricantes los he echado un vistazo, pero solamente indican modelos de celdas, pero no características de centros.
Como siempre, muchas gracias por adelantado. :D
Última edición por Spanish Engineer el 15 Jul 2009, 19:09, editado 1 vez en total
por
En recursos, zona Schneider tienes la PT-004 sobre CT. Para empezar....
por
Introducción en un mundo que sin duda te llevará a pasar los próximos 8 años muy entretenidos... :mrgreen:

Mira proyectos tipo de Iberdrola en la web de AVEN.

:mira :comunidad :brindis
por
Y una vez que hayas aprendido mucho de centros, si tienes que tramitar alguno, Mazinger muy gustosamente te venderá su libro "Iberdrola, sus centros y aquellos trámites: desventuras de un ingeniero desquiciado".

Es un best seller en el gremio. :twisted: :twisted:
por
Muchas gracias a todos por vuestra rapidez.
Un saludo.
:D :brindis
por
JORDIM escribió:Y una vez que hayas aprendido mucho de centros, si tienes que tramitar alguno, Mazinger muy gustosamente te venderá su libro "Iberdrola, sus centros y aquellos trámites: desventuras de un ingeniero desquiciado".

Es un best seller en el gremio. :twisted: :twisted:

...dedicado si es necesario, y en fascículos eternos que terminarán de entregarse el día que se cierre tu expediente en Iberdrola.... :partiendo :partiendo :mira
Palabras clave