Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antes del apagón hubo un post, creo que de Mazinger, en el cual se nos invitaba a exponer opiniones sobre la evolución a corto y medio plazo del sector de la construcción y de cómo iba a evolucionar éste tras la mas que previsible caida del mercado de la vivienda. Creo que el post no se llegó a desarrollar del todo, han pasado algunos meses más y pienso que podría ser interesante seguir reflexionando sobre el tema por la importancia que tiene para la carga de trabajo de muchos de nosotros.

Sigo yo: creo que la edificación residencial (hoteles, residencias de ancianos, centro deportivos, etc...) va a continuar a buen ritmo pero no lo suficiente como para absorber la gran cantidad de mano de obra que de caer la demanda de vivienda se convertiría en excedente. Creo que nuestra carga de trabajo bajará aunque dependerá bastante de si el crecimiento económico del pais en general se mantiene o no.

Por supuesto, mis conocimientos de macroeconomía y mis dotes de analista son cercanos a cero, pero ya que inauguraba el post, algo tenía que decir. :mrgreen:

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados