Mejor Intensificación Ingeniero Organización Industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos,

Tengo que matricularme de asignaturas del 2ciclo de Ingeniero en Organización Industrial y estoy en duda, que intensificación veis mejor: Gestión o Sistemas de Producción :?:

Muchas gracias, Saludos
por
Perdona, no estoy familiarizado con el temario de IOI. Lo de sistemas de producción puedo pillar por dónde van los tiros. Pero, lo de gestión...¿Gestión de qué? ¿De la producción, tipo Organización de la producción? ¿De empresas, tipo dirección empresarial? :?:
por
Amenofis escribió:Perdona, no estoy familiarizado con el temario de IOI. Lo de sistemas de producción puedo pillar por dónde van los tiros. Pero, lo de gestión...¿Gestión de qué? ¿De la producción, tipo Organización de la producción? ¿De empresas, tipo dirección empresarial? :?:

Aclaro un poco, que no me he explicado muy bien, en IOI en Sevilla hay dos intensificaciones:

GESTIÓN: Analisis de mercados, entorno economico empresa, gestion calidad, gestion de la innovacion,...

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN: Secuenciación, Organizacion de la produccion, metodos cuantitativos de decision, fiabilidad y control de la calidad, sistemas integrados de la producción,...

Esas son algunas de las asignaturas que compone cada intensificación, supongo que no es lo mas importante del mundo, que ambas estarán bien y tal, pero creo que me gustan las dos y no sé si vosotros con más experiencia en el mercado laboral me podreis ayudar a decantarme por una u otra.

Saludos :saludo
por
La de Producción es más de ingenierito puro y duro.
La de Gestión es más para lo que cada día nos llaman más a las ingenieritas. Sean puras y duras, o no. :mrgreen:

En todo caso, como tú dices, ambas son dos buenas opciones. Y a nivel profesional, no creo que te vayan a poner pegas por haber elegido una u otra. Dependerá de cómo resuelvas los problemas que te genere el jefe.

Así que, tú mismo. La que más te guste. ;)
por
¿Intensificación en Organización Industrial?

¿Intensificación "al cuadrado"?

Ingeniero Industrial: Intensificación Organización Industrial.

2º ciclo Ingeniero en Organización Industrial: Intensificaciones: A / B. ¿Que pondrá vuestro título?

Por como las defines, a mi me gusta más SISTEMAS DE PRODUCCIÓN. Bajo mi punto de vista, está un poco más cerca a la industria.
por
KTURKK escribió:¿Intensificación en Organización Industrial?

¿Intensificación "al cuadrado"?

Ingeniero Industrial: Intensificación Organización Industrial.

2º ciclo Ingeniero en Organización Industrial: Intensificaciones: A / B. ¿Que pondrá vuestro título?

Por como las defines, a mi me gusta más SISTEMAS DE PRODUCCIÓN. Bajo mi punto de vista, está un poco más cerca a la industria.

Pero estoy hablando del 2 ciclo, no de la intensificación del Ingeniero Industrial

Pues no sé supongo que pondrá Ingeniero en Organización Industrial Intensificación en Sistemas de Producción
por
¿Qué, KTURKK, saco el pitillito y las palomitas? :roll: :goodjob :mrgreen:
Creo que los tiros originales del hilo no iban por ahí. No creemos polémicas innecesariamente. :brindis
:fumeta :gato
por
Es que desconocía que tenían intensificaciones en IOI, aunque bueno, como las definió, Sistemas de Producción tiene buena pinta.
por
KTURKK escribió:Es que desconocía que tenían intensificaciones en IOI, aunque bueno, como las definió, Sistemas de Producción tiene buena pinta.

:brindis :beso
Palabras clave