Estabilidad al fuego de cubiertas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes,

unomas escribió:Así me gusta a mí la gente, batalladora :brindis , si no, uno....mas se aburre :espabilao

:gato

unomas escribió:Voy a buscar los guantes... a ver dónde los guardé :espabilao

:gato

unomas escribió:No digáis, no digáis luego que no me lo pone "a huevo" :mrgreen:
Atención. Primer asalto:
Segundo asalto: UNE EN ISO 13943:2001, pág. 26:

Te podrías haber ahorrado tantos asaltos (que has peleado tú solito, dando puños al aire) y tanta historia, si proporcionaras información contrastada desde el principio. Pero, claro, eso supondría ayudar de verdad.

Saludos!
por
Patrileka, si no sabes, aprende :yep .

Comenzaste tú diciendo que yo me sacaba las cosas por mi Real Decreto :amo .

Si te equivocas y te corrige alguien, no puedes pedir que te expliquen todo hasta el último detalle. Peor aún, empleas información obsoleta. Espabila :yep .

:usuario

Por cierto, se dice "dando puñetazos en el aire" :mrgreen:. Un puño es una mano con sus cinco dedillos cerrados fuertemente. Un puñetazo es una acción :mira
por
Unomas, espero que no te equivoques nunca, ni se te ocurra plantear siquiera una duda en el foro.
por
Amenofis escribió:Unomas, espero que no te equivoques nunca, ni se te ocurra plantear siquiera una duda en el foro.

¿Que me vas a echar, Amenofis? Si es así adelante :mrgreen: .

¿O es que Antonio te ha nombrado ya censor del foro? Si es así, no me había enterado :nono2

Y si planteo una duda, ¿qué? No pido más que el mismo trato que doy. Ya soy mayorcito para saber defenderme.

Si tienes algún problema ya sabes qué hacer con él :espabilao
por
Buenos días!

unomas escribió:Patrileka, si no sabes, aprende :yep

Estoy aprendiendo y espero no dejar de aprender nunca.

unomas escribió:Peor aún, empleas información obsoleta. Espabila :yep .

No me guardo información. Comparto lo que sé y no espero que los demás lo sigan al pie de la letra. Lo comparto porque creo puede servir como orientación y para comenzar la búsqueda que cada uno después debe hacer. Y esto, evidentemente, se aplica a la reglamentación.

Además, no lo sé todo. No conozco toda la vasta normativa que está en vigor o que se ha modificado y cuando creo que puede haber cambiado aviso, como en el hilo hidrante incendio:

Patrileka escribió:Y espero que éstas no estén anuladas...

Pásate también por aquí y comprobarás de lo que te hablo en este punto 2º.

3º Reconozco cuando no sé. Tal y como hice en el hilo hidrante incendio:

Patrileka escribió:Pero no conozo cómo se diseña la instalación de columna seca (las tomas son de conexión siamesa). Lo siento.

Eso no me supone ningún problema. El motivo: me remito a los puntos 1º y 2º.

unomas escribió:Si te equivocas y te corrige alguien, no puedes pedir que te expliquen todo hasta el último detalle.

Tú no estabas en la obligación de explicar nada. Pero, lo que no se hace es ridiculizar a l@s compañer@s por lo que no saben o por lo que hacen o pueden estar haciendo mal.

Eso es mezquino.

Saludos!
por
Bueno, mi intención no era crear polémica, desde luego, así que intentaré no subir demasiado el tono.
Y lamento que este mensaje se desvíe un tanto del contenido del hilo; si es así y desaparece, bien desaparecido estará. :mrgreen:
unomas escribió:¿Que me vas a echar, Amenofis? Si es así adelante :mrgreen: .

Pero vamos a ver, chato, a estas alturas de la jugada, ¿y con estas tonterías? :roll: Hombre, no me jodas. ¿Cómo voy a pretender "echarte"? :ein
Tus aportaciones son fundamentales para el foro. Eres de los tres o cuatro que más sabe de fuego en este foro, así que entiendo que tu ausencia sería una pérdida notable para la comunidad.
Nada más lejos de mi intención, desde luego. :goodjob
unomas escribió:¿O es que Antonio te ha nombrado ya censor del foro? Si es así, no me había enterado :nono2

¿Censor? :shock: :roll:
Antonio no tiene que nombrarme nada; ya bastante tiene con lo suyo para preocuparse de mis tribulaciones y tonterías. :mrgreen:
Sencillamente, tú escribes lo que te sale del higo, y cómo te sale del higo. Y yo hago lo mismo, pero sin faltarle a nadie ;) .
Y si mis comentarios se refieren a alguno de los tuyos, y te afectan, ¿qué quieres que haga, pin? ¿No tengo el mismo derecho que tú a expresarme? :mira
En todo caso, no era mi intención ofenderte, desde luego. :brindis
unomas escribió:Y si planteo una duda, ¿qué? No pido más que el mismo trato que doy. Ya soy mayorcito para saber defenderme.

Plantéala pues. :fumeta
Yo seguro que no sé resolverla. :cunao
unomas escribió:Si tienes algún problema ya sabes qué hacer con él :espabilao

Tengo un problema, sí. Bueno, de hecho, tengo muchos. :mrgreen:
Pero desde luego, ninguno relacionado con este foro, ni con ninguno de sus ilustres miembros. Por cierto, ¿y tú? :espabilao :mrgreen:
En fin, chato, tú sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mío. A fin de cuentas, y como decía la canción, "arrieros somos, y en el camino nos encontraremos". Sólo espero que en ese camino haya un bar cerca, para tomar unas cervecillas al respecto. :cunao
Hay que ver cómo te picas, capullo. :brindis
por
Patrileka escribió:Estoy aprendiendo y espero no dejar de aprender nunca.

:plas En eso ya nos parecemos.

Patrileka escribió:No me guardo información.

¿Y yo sí?

Patrileka escribió:Comparto lo que sé

¿Y yo no?

Patrileka escribió:Tú no estabas en la obligación de explicar nada.

Cierto, lo que digo lo digo voluntariamente.

Patrileka escribió: Pero, lo que no se hace es ridiculizar a l@s compañer@s por lo que no saben o por lo que hacen o pueden estar haciendo mal.

Eso es mezquino.

Saludos!

Aplícate el cuento:

Patrileka escribió:¿Por qué? Cuando te lo exige el RSCIEI en su apartado 3.2 del anexo II?

Los comentarios deben justificarse y ajustarse a la normativa en vigor a cumplir, no por Real Decreto de uno mismo. Y, en este caso, tu comentario me parece que se ajusta más a lo segundo.

En cuanto a Amenofis:

Amenofis escribió:Bueno, mi intención no era crear polémica

, claro, por eso vas de matón, ¿verdad?

Amenofis escribió:Unomas, espero que no te equivoques nunca, ni se te ocurra plantear siquiera una duda en el foro.

, pero es que además, eres un hipócrita consumado:

Amenofis escribió:Sencillamente, tú escribes lo que te sale del higo, y cómo te sale del higo. Y yo hago lo mismo, pero sin faltarle a nadie ;) .
Y si mis comentarios se refieren a alguno de los tuyos, y te afectan, ¿qué quieres que haga, pin? ¿No tengo el mismo derecho que tú a expresarme? :mira

Yo nunca he dudado de que aquí todos tengamos el derecho a expresarnos libremente, pero tú SÍ :mira :

, peor aún, dóblemente hipócrita :mira :

Amenofis escribió:
unomas escribió:Y si planteo una duda, ¿qué? No pido más que el mismo trato que doy. Ya soy mayorcito para saber defenderme.

Plantéala pues. :fumeta

Amenofis escribió:En todo caso, no era mi intención ofenderte, desde luego. :brindis

, desde luego que no :mira :

Amenofis escribió:Hay que ver cómo te picas, capullo. :brindis

Amenofis escribió:En fin, chato, tú sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mío

Sí, eso voy a hacer :yep .

Amenofis escribió:A fin de cuentas, y como decía la canción, "arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"

:yep , tú lo has dicho.

Amenofis escribió:Sólo espero que en ese camino haya un bar cerca, para tomar unas cervecillas al respecto. :cunao

Pues yo espero que no.

Vine a este foro de tu mano, más o menos, porque desapareciste de otro foro y era agradable leer tus comentarios, además de por ser muy conciliador y me marcho de éste precisamenete precisamente por tí, por ser un matón y un hipócrita.

Ahora Antonio ya puede censurar este hilo o dejarte a tí hacerlo, que parece que se te da bastante bien.

Ha sido un placer..., hasta ahora.

Adiós.

:saludo
por
Joer como está el patio... :(

Hay ultimamente una tensión, un estres y una mala leche en el aire que no es sana.

Yo creo uno+ que lo único que te está "recriminando" amenofis es tu actitud un poco soberbia, y si relees tu intervención en este hilo verás que si es asi. A mi nunca me ha molestado cuando nos hemos cruzado, pero hay gente que sobretodo en escrito le puede tocar las narices ¿no crees?

Sentiría que te fueras, no por tu actitud, sino por tu aptitud

:brindis :brindis
por
Me sorprende (negativamente) las descalificaciones que dedicas a alguien que fue (o es, o era) compañero (siquiera virtual) en otro foro, y que viene siéndolo en éste. Más aún cuando simplemente está tratando de hacerte ver algunos matices en tus intervenciones (y además, lo hace quitándole hierro y en tono nada agresivo).

En cualquier caso, y en beneficio de la comunidad, creo positivo que no desaparecieras sin más y volvieras a participar aportando tus conocimientos, experiencias, etc. Espero que tu despedida sólo fuera un amago fruto de alguna pasajera ofuscación, y después de unos días de relax (o no) vuelvas a visitarnos, con los ánimos más templados.

Y no, no voy a censurar el hilo. Sólo voy a cerrarlo porque se aparta sustancialmente del tema planteado.
Palabras clave