Tomtom inicia la guerra contra su piratería en España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Amenofis escribió:Pues yo creo que como negocio, al tema de los navegadores digamos, "autónomos", le quedan dos afeitados.
Me imagino que en breves, todos los fabricantes de coches empezarán a comercializar vehículos con navegador integrado. :doh

Eso ya lo hacen..pagándolo a un "buen" precio, pero lo hacen.
por
alex escribió:
Amenofis escribió:Pues yo creo que como negocio, al tema de los navegadores digamos, "autónomos", le quedan dos afeitados.
Me imagino que en breves, todos los fabricantes de coches empezarán a comercializar vehículos con navegador integrado. :doh

Eso ya lo hacen..pagándolo a un "buen" precio, pero lo hacen.

Ya, ya; pero yo me refiero a que de aquí un tiempo TODOS los modelos y gamas vendrán con el navegador de serie. :gato
por
Amenofis escribió:Ya, ya; pero yo me refiero a que de aquí un tiempo TODOS los modelos y gamas vendrán con el navegador de serie. :gato

Me imagino que te refieres a que: "de aquí un tiempo todos los modelos y gamas vendrán con SU navegador de serie. :gato
Ni estandarización ni pollas y, si quieres actualizar, pues a la casa a soltar 100 pavos.
por
Jodddoun, últimamente parece que me cuesta más de la cuenta explicarme con claridad. :?
Yo creo que la idea de mi comentario inicial al respecto es bastante intuitiva, ¿no, amiguetes? :D
Palabras clave