Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Me caso...
:D

¡Felicidades para los dos!

¡Qué original la estética de la invitación!, y la manera de celebrar la boda es muy personal, como tiene que ser. Ah!, que no falte la "buena música". Ahí va un adelanto:

tarará tarará :partiendo2 :partiendo2

A manuelfr y p72riqur, ¡que los cambios sean para mejor siempre y disfruten mucho de la nueva etapa profesional!

:brindis :brindis para todos!
Última edición por Patrileka el 28 Ago 2009, 19:15, editado 1 vez en total
por
Estoy muy contento porque por estos lares son fiestas y vamos a encontrarnos un grupo de amiguetes, todos ingenierillos, que prácticamente sólo nos reunimos en estas fechas.

!!!Estoy muuuuuy contento.!!!

Esta noche y mañana noche van a ser muuuuuy largas. !Qué fatigas!.

PD: LuisM, te acompaño en el sentimiento :brindis
por
pato escribió:Este LuisM, tiene estilo propio. :brindis

Sea como sea que celebres tu boda, que lo disfrutes campeon.

A que adivino donde vais en el viaje de novios..... Al Tourmalet :mira

:partiendo :partiendo :partiendo

Saludos.

No. al tourmalet hemos ido 3 veces ya y vamos justo la semana de antes.

En alpes tb hemos estado 2 veces.

Tocan los alpes del sur. (Nueva Zelanda)

:saludo
por
Patrileka escribió:
LuisM escribió:Me caso...
:D

¡Felicidades para los dos!

¡Qué original la estética de la invitación!, y la manera de celebrar la boda es muy personal, como tiene que ser. Ah!, que no falte la "buena música". Ahí va un adelanto:

tarará tarará

A manuelfr y p72riqur, ¡que los cambios sean para mejor siempre y disfruten mucho de la nueva etapa profesional!

:brindis :brindis para todos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagenImagenImagen
por
Estoy contento porque el viernes comienzan las fiestas de mi pueblo. De Moros y Cristianos.

Y encima me cojo 15 días de vacaciones.

Para los que quieran, estáis invitados. :brindis :brindis

:botando :botando :botando
por
pato escribió:Estoy contento porque el viernes comienzan las fiestas de mi pueblo. De Moros y Cristianos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpuxcnTg3XA

No lo he podido evita... jias jias jias.... :partiendo

Y otro... este con baile...

http://www.youtube.com/watch?v=edJzZu9NrDA
por
LuisM, que te caneoooooo !!!!!!!!!!

:cunao :cunao :cunao :cunao

:brindis :brindis
por
pato escribió:Estoy contento porque el viernes comienzan las fiestas de mi pueblo. De Moros y Cristianos.

Hombre, el viernes que viene también son las fiestas en mi pueblo, aunque yo no cojo 15 días de vacacciones. XDDD

El martes 8 es festivo, pero el lunes NO HACEN PUENTE......bueno mi jefe coge puente...¿si no voy trabajar, se enterará? XDDDDDD
por
porque esta mañana he pedido el título y me han soplado 132 euros. Digo yo que por ese precio, además del autógrafo, JC me podía dedicar un soneto escrito...

PD: se supone que iba en el hilo de "estoy enfadado por..." . Pensándolo bien, tiene doble lectura...
por
Pues eso te pasa por pedir el título. :nono :goodjob
La próxima carrera que te saques, ni título, ni pollas. :mrgreen: :cunao
por
LuisM escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpuxcnTg3XA

Viva las fiesta de Moros y Cristianos de Caudete :botando
Si alguien se quiere venir está invitado.. el sabado por la noche la Retreta :botando
por
EnUnBerenjenal escribió:porque esta mañana he pedido el título y me han soplado 132 euros. Digo yo que por ese precio, además del autógrafo, JC me podía dedicar un soneto escrito...

PD: se supone que iba en el hilo de "estoy enfadado por..." . Pensándolo bien, tiene doble lectura...

El miercoles pasado estuve en Zamora para hacer un par de compulsas del título y a razón de 9,53€ las que quieras :evil: , manda güebss
por
eltero escribió:
EnUnBerenjenal escribió:porque esta mañana he pedido el título y me han soplado 132 euros. Digo yo que por ese precio, además del autógrafo, JC me podía dedicar un soneto escrito...

El miercoles pasado estuve en Zamora para hacer un par de compulsas del título y a razón de 9,53€ las que quieras :evil: , manda güebss

Como si no hubiese costado la carrera bastante... No quiero ni echar cuentas de lo que habré pagado en matrículas, y eso que durante dos años obtuve la beca del ministerio, porque no agredí las neuronas con alcohol y se me dieron bien...

PD: sigo opinando que todo esto iría en "Estoy enfadado por..." :cunao
por
Amenofis escribió:Pues eso te pasa por pedir el título. :nono :goodjob
La próxima carrera que te saques, ni título, ni pollas. :mrgreen: :cunao

¿La próxima? :cunao

Cuando me recupere del parto estudiaré esa posibilidad :cunao
por
b0ik0t escribió:Viva las fiesta de Moros y Cristianos de Caudete :botando
Si alguien se quiere venir está invitado.. el sabado por la noche la Retreta :botando

Que dices B0ik0t :ein

De ti me hubiera esperado que dijeras las Fiestas de Ontiny..., pero las de Caudete???? :nono2

Bueno, espero que rectifiques y digas: ¡¡¡¡Vivan las Fiestas de Villena!!!! :goodjob

Ya sabes, si quieres, por aquí estoy colegui, nos vemos.

:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado