Renovación carné instalador autorizado caducado El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿cuanto tiempo se dispone para renovar el carne de instalador autorizado?
Se me ha caducado y no me he percatado hasta hoy
Gracias
por
Pues ni idea macho. Por ejemplo aqui en Andalucía y mas concreto Málaga que es de donde soy yo, mi carnet tiene vigencia indefinida. No se si tiene algo que ver en que por ser Ingeniero Industrial me lo dieron automáticamente y además no tengo que renovarlo, mientras que los instaladores como tal, tienen que hacerlo periodicamente.
por
se concede por 5 años con renovaciones que tienes que solicitar 3 meses antes
si te caduco si eres instalador te tienes que examinar si no a rellenar papeles para solicitarlo.
por
que fue lo que se caduco el certificado de cualificacion individual o la autorizacion de instalador de baja tension.
si es la primera no tiene caducidad, y para lo segundo el tramite es el mencionado.
por
Gracias por responder ,he ido esta mañana con el carne caducado hace 6meses y me lo han tramitado sin problemas
por
Se me caduco la autorizacion de instalador de baja tension y me dijeron en industria que no era problema que se me caducase por 6 meses
Palabras clave