¿Quién quiere un polo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Yo no se lo pediré ahora. Quiero que me lo traiga en mano en la próxima quedada :mrgreen: :mrgreen: Resérvemelo para entonces que lo compraré encantado siempre que sea, como digo, entrega en mano.

Para la próxima quedada le llevaré en mano un suéter, un chaleco, o algo por el estilo. ¡Aproveche ahora para el polo!
por
Antonio Alé escribió:Para la próxima quedada le llevaré en mano un suéter, un chaleco, o ....

UNA SOTANA. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :yep :yep
por
Pues yo ya lo tengo, y hay que decir que es de muy buena calidad y sienta muy bien :espabilao :mrgreen:

Así que os animo a que os cojais uno :botando :botando :botando

Pd. La foto pronto :yep
por
Y aunque parezca increíble, estos polos disimulan la panza! :botando :mrgreen:
por
Casi un año después de su puesta a la venta y, viendo que no ha habido quejas acerca de la calidad y diseño del artículo, ME HE COMPRAU MI POLO:
Contenido
Imagen

No me queda como a Antonio, pero he pasado unos días sin afeitarme para que podáis hacer una comparación digna.

Se han creado postales conmemorativas que podréis comprar en la tienda del portal. Conviene aclarar que sólo firmaré autógrafos en las postales conmemorativas oficiales y que las que saquéis por vuestra impresora no valen y no las voy a autografiar. ¿OK? :espabilao :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados