Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola buenas tardes,
juro que he estado buscando temas parecidos a mi pregunta, pero no he encontrado. Me he recorrido las ultima 20 paginas y no encuentro nada donde se responda mi pregunta, pero si me salte el tema, espero que me den el link,gracias :brindis
Me gustaria saber el nuevo nombre de las titulaciones, porque no aparece en ningun lado, es decir, que me digan por ejemplo. En las paginas de las universidades aparece, por ejemplo, Graduado en Ingeniería de Edificación, muy bien, pero a qué equivale??

I. caminos, canales y puertos --> grado....
I. aeronautica --> grado en...
I. industrial--> grado en..

¿me entienden?
gracias
por
Arquitecto técnico = grado en ingeniería de la edificación
Ingeniero industrial = grado en ingeniería (mecánica, electrónica...) + máster en ingeniería industrial

Los otros dos, caminos, y aeronáutica, no se si hay alguna universidad que ya los tenga en funcionamiento o los vaya a poner en funcionamiento este curso con el plan "Bolonia". Saludos
por
Ingeniero de la edificacion es la nueva Arquitectura Tecnica

Caminos seguirá siendo caminos, Aeronautica seguira siendo aeronautica e Industrial seguirá siendo industrial, pero no en el grado, sino en el master.

Las titulaciones de ingenieria de ciclo largo mantendrán su nombre en el master regulado.
Palabras clave