Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Lo que de entrada se me ocurre es que pases los correo que tienes en la bandeja de entrada, si es que los tienes a otra carpeta y volver a dejar en su ubicación original los 500 correos que tenías en la carpeta guardados.
Después haces de nuevo el proceso del backup y ya los tienes salvados.

Al final borras la bandeja de entrada y dejas los ultimos que tenias en esta bandeja nuevamente.

Me da que me e liaoo :roll:
por
manolicopallo escribió:Por cierto, además al instalar el thunderbird me borra todos los mensajes de yahoo :cabezazo :cabezazo

Eso lo puedes cambiar en la configuración de la cuenta, hay una opción de "dejar los mensajes en el servidor", que por defecto está desactivada.
por
Goran Pastich escribió:
manolicopallo escribió:Por cierto, además al instalar el thunderbird me borra todos los mensajes de yahoo :cabezazo :cabezazo

Eso lo puedes cambiar en la configuración de la cuenta, hay una opción de "dejar los mensajes en el servidor", que por defecto está desactivada.

Gracias Goran, debería de haberme dado cuenta antes.
por
Si no recuerdo mal con el YPOPs se podian descargar los mensajes de las subcarpetas.
http://ypopsemail.com/

Saludos
Palabras clave