2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!

Yo tambien me voy a matricular en 4º este año a por la UNED, asi q os deseo mucho animo a todos y a echarle un par.

Mi pregunta es para Manolicopallo, en la tercera pagina nos has dado una direccion de donde podemos sacar apuntes y demas (parece estar muy bien), el caso es q nos manda a un nuevo enlace de windows live y yo al menos soy incapaz de descargarme ni de abrir nada, llego a donde pone descargar o compartir pero nada de nada.

Como puedo abrirlos o descargarlos?????

Nose si esq soy un poco inutil o esto le pasa a todos, el caso esq nos seria de gran ayuda poder utilizar esos apuntes.

Muchisimas gracias
por
Saludos Davidmp:

El enlace que inserte en su día ha cambiado de dirección como has podido comprobar.
He estado comprobandolo y ciertamente parece estar fuera de servicio ya que no permite descargar los documentos. Prueba dentro de un rato ya que igual se debe a algún problema temporal.

No obstante me parece que la gente que gestiona esta web tenía serios problemas para mantenerla por lo que tal vez la hayamos perdido definitivamente, espero equivocarme ya que contenía documentos muy valiosos.
por
Gracias por la contestacion. Parece que tiene mala pinta, seria una gran pena que se hubiese perdido esa informacion. Como dirian en mi uni, esos apuntes eran cocaina de la buena (ninguno se metia nada, era una forma de hablar jeje).

Como buenos ingenieros que siempre hay q considerar el caso mas desfavorable, en caso de que se hayan perdido, no se pueden conseguir de ninguna otra pagina??? o si los tienes copiados tu u otra persona, los podriais reenganchar por favor??? le estariamos todos muy agradecidos.

Muchas gracias

Seguiremos en contacto
por
Menuda p*tada, ayer mismo estuve mirando esa página para decidir que asignaturas cogerme y ahora no va. Espero que sea algo temporal, porque sino... :cry:

-El PFC, ¿se debe presentar en madrid o en el centro asociado?
-¿Las practicas son con informe a posteriori?¿Son individuales?¿Son dificiles?
-Si alguien viene de fuera y se queda, ¿que tal el alojamiento y transporte?

A ver si alguien nos puede contestar estas dudas que expuso el compañero ninja en un post anterior, que creo que todos los que entramos nuevos andamos con las mismas preocupaciones...

¿Qué asignaturas váis a coger? Yo este curso, teniendo en cuenta que seguramente no me presente en Febrero a nada, me voy a pillar Metodos matematicos, Tecnologia de Maquinas y la optativa de Calefaccion y ACS del 1º cuatrimestre, y Tecnologia de materiales, Electronica analogica, Administracion de empresas y la optativa de Instalaciones en plantas industriales del 2º cuatrimestre. A ver que tal se da...
por
davidmp escribió:Gracias por la contestacion. Parece que tiene mala pinta, seria una gran pena que se hubiese perdido esa informacion. Como dirian en mi uni, esos apuntes eran cocaina de la buena (ninguno se metia nada, era una forma de hablar jeje).

Como buenos ingenieros que siempre hay q considerar el caso mas desfavorable, en caso de que se hayan perdido, no se pueden conseguir de ninguna otra pagina??? o si los tienes copiados tu u otra persona, los podriais reenganchar por favor??? le estariamos todos muy agradecidos.

Muchas gracias

Seguiremos en contacto

Pues no sé si te refieres al disco duro virtual de msn que usaron nuevos alumnos para salvaguardar la información, pero ese está disponible todavía...
La dirección es esta: Industriales UNED
http://cid-542e34b9f9c781da.profile.live.com/

Si os dirigís a: industriales UNED ► SkyDrive ► Pública , tendréis 3 carpetas de 4º, 5º y optativas...

Saludos.
por
Hola a todos, estoy intentando entrar en la pagina de la UNED para ver como funciona lo de Curso Virtual y demás y no me deja entrar, me dije que me he autentificado correctamente pero no me deja entrar, es por algo en especial. Yo tambien me he matriculado de 4ª, así que a ver si hablamos de mas cosillas por aqui y mantenemos relaciones a lo largo del curso. Un saludo a todos. Ciao.
por
Hola, yo también me he matriculado para hacer 4º-5º. Yo creo que todavía no han empezado los cursos virtuales porque a mi tamabién me dice que me he identificado correctamente pero no me deja acceder.
Mis asignaturas matriculadas son:
Análisis de estructuras
Tecnología de materiales
Tecnología de fabricación
Adm. de empresas
Organización de la producción
Tec. de centrales termoeléctricas convencionales
Aire acondicionado
Calefacción y agua sanitaria
Ingeniería Nuclear
En total son 9 asignaturas pero son pocos créditos, unos 50 aproximadamente. Si alguien tiene alguna de estas asignaturas podemos hacer un pequeño grupo de estudio aquí en el foro para compartir apuntes, ejercicios e ideas (si no hay ningún problema Sres. Administradores) con las asignaturas en común. Un saludo,
nos leemos
por
Hola,

Yo también me he matriculado, de la "opción B" que mencioné en la página 2...

Compré los libros en la librería virtual, me hacía ilusión... un buen zablazo. Esta gente tiene un negocio cojonudo montado. Sí señor, innovación, I+D, jejej

El problema que tenemos es que cuando uno supera el 2o ciclo ya no entra en hilos como este... y vamos faltos de información completa. ( A excepción de JMGV, al que agradecemos su presencia... y añoramos su ausencia).

Suerte de la experiencia de los que llevan medio camino recorrido :amo

Algo que siempre se sabe en una presencial, por ejemplo, es cuales son las optativas María, una lista sería lo mejor, para ir al grano, ya pasaron los tiempos del romanticismo. Y lo que también es "cocaína de la buena" es tener muchos exámenes anteriores bien resueltos, de forma que puedas saber más o menos por donde van los tiros... En la presencial conoces al enemigo y puedes intuir que va a preguntar, aquí vamos directos al matadero... :cunao

Bueno, en febrero ya haremos balances, ánimos a todos!!
por
Hola buenos dias, ya se acerca el comienzo del proximo curso, quisiera saber si los apuntes que en su dia puso manolicopallo en la pagina web que ahora no funciona se podrían volver a colgar otra vez, porque yo me he bajado lo de algunas asignaturas de cuarto y la veerdad que están realmente bien.
Otra preguntita que quería realizar es si alguien sabe cuando empezarán a colgar apuntes de las distintas asignaturas, porque habrá que ir planteándose estudiar ya y la verdad que sin apuntes recomendados por ellos sería tontería verdad?, estoy hablando desde mi desconocimiento porque todo esto de estudiar a distancia es nuevo para mi. Un saludo.
por
Hola,

el caso es que aunque no estudio en la UNED, me he bajado los apuntes de estructuras, ya que la tengo un poco atrabesada. El caso es que descargo los apuntes pero en las extensiones tengo: ".pdf_" y al quitarle el guion bajo pues me dice el adobe que el archivo esta dañado, nose si a alguno le pasa algo parecido.

Saludos

EDIT: Problema Solucionado, cosas del explorer :ein
por
santigg8 escribió:Hola buenos dias, ya se acerca el comienzo del proximo curso, quisiera saber si los apuntes que en su dia puso manolicopallo en la pagina web que ahora no funciona se podrían volver a colgar otra vez, porque yo me he bajado lo de algunas asignaturas de cuarto y la veerdad que están realmente bien.

Creo que no te has pasado por el enlace que he puesto un poco más arriba verdad?...
Saludos.
por
Hola, gracias jethro, si me habia pasado pero ahi no estan puestos todos los que había, pero de todas maneras gracias por todo. Espero que se puedan colgar mas apuntes a lo largo del curso porque estoy un poco acojonado con el tema de la universidad no presencial. Espero que se nos de bien a todos. Un saludo.
por
Yo me he matriculado este año de 9 asignaturas (3 por cuatrimestre troncales y 3 optativas).
Luego pongo las asignaturas de las que me matricule. Soy de Córdoba y el centro asociado que he escogido es Málaga.

Un Saludo
por
Hola a todos! Yo también he caído en las redes de la UNED este curso, pero solo con cinco asignaturas, que trabajando mañana y tarde ya veremos cómo me organizo...

habrá que echarse unas manos mutuamente :brindis
por
Eso esta hecho deia, pero que no sea al cuello porque bastantes problemas tenemos como para tener mas. Yo he empezado a mirarme algo de regulacion automática y necesitaría algçun ejercicio resuelto de los temas. Alguien me podría ayudar a conseguirlos?. Espero que si, gracias y al toro que ya queda poquito para los examenes jejeje.
Palabras clave