Instalación PCI común a dos empresas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Bueeeno, vamos aclarando cosas: La actividad tiene licencia, ya estaba en funcionamiento hace años, y consta como una única actividad, pero en la descripción se hace referencia a que las actividades de comercialización se llevan a cabo bajo otra sociedad.
por
Yo estoy con bubble.

En un establecimiento puedes ejercer 1 o varias actividades, y puedes hacer 1 o varios sectores, pero el titular debe ser 1, al menos por aqui.

Me ocurrió en una ocasión: 2 naves tipo A adosadas, 2 actividades (interelacionadas) de 2 titulares diferentes, 1 actividad para cada nave. Los titulares querían dar de alta las 2 naves como conjunto (todo OK), con 2 actividades diferentes (todo OK), y 2 titulares :nono , ahí es donde el tecnico municipal me dijo que NO.

Yo le encuentro sentido desde el punto de vista de que un sistema de protección contra incendios debe ser responsabilidad de 1 titular, porque sino luego pasa lo que pasa cuando pasa :roll: .
por
Y no se puede hacer la misma consideración que en los centros comerciales donden hay tiendas dentro del recinto pero que no son del propio centro? :ein
por
mineros escribió:Y no se puede hacer la misma consideración que en los centros comerciales donden hay tiendas dentro del recinto pero que no son del propio centro? :ein

Esa consideración tiene que venir reflejada también en el planeamiento de la zona.
Palabras clave