¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.
Mi nombre es Santiago y soy Ingeniero Industrial. He estudiado en Málaga y me dedico a hacer proyectos eléctricos, normalmente de urbanización.
Un saludo.
por
Hola a todas. :saludo
Pasen y vean. Y cuenten algo también, que de momento no cobramos. :comunidad
Ah!, y tómense unas cervecitas, que esta ronda la paga Amenofis. :brindis :brindis :brindis
por
hola a todos, no soy ingeniero .Me dedico al mantenimiento en una gran superficie y tengo contacto con instalaciones electricas , central de frio, climatizadoras etc ...vamos lo que vosotros diseñais y yo y otros compañeros reparamos y nos acordamos de vosotros cuando, hemos de meterle mano a algo y decimos.... ¡¡¡¡caramba¡¡¡¡ no han podido hacer esta sala mas grande para poder sacar esta bomba mas facilmente...jajajajajjajjajajaj

es broma... un saludo a todos.
por
pato escribió:Bienvenidos sois al foro todos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

¿Maestro Yoda? :amo
por
Antonio Alé escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Antonio Alé escribió:

:oops:

Si es que hay dias que no doy pa mas...........

:brindis :brindis
por
Saludos compañeros:

Mi nombre es Oscar y soy IT de Minas, encontré este sitio buscando proyectos de adecuación a marcado CE... espero poder aportar algo, aunque complicado va a ser con la cantidad de conocimientos que he encontrado.
Más fácil va a ser que vaya aprendiendo yo... :amo

un saludo compañer@s
por
Hola! Acabo de registrarme.

Soy estudiante de ingeniería industrial, este año empiezo 4º, en Vigo.

Acabo de descubrir el foro, y me parece muy bueno,..... ya he recibido ayuda en un tema, ......aunque no sé si yo podré colaborar mucho :S

Saludos a todos!
por
Hola a tod@s, si bien no pertenezco al gremio industrial propiamente dicho, si no al agrícola (aunque especializado en industrias agroalimentarias), me gustaría que me acogiérais entre vosotros, para aprender los más posible, si de paso puedo aportar algo no dudéis que lo haré.

Saludos y enhorabuena por la página y el foro
por
Hola, Me acabo de registrar, soy estudiante de ITI Mecánica con el proyecto en proceso y me parece muy buen foro, ya os solicitado ayuda y espero también aportar algo, un saludo!
por
Buenas tardes de domingo a todo el mundo:

Me llamo José María, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) y me dedico a la Prevención de Riesgos Laborales. Cada día doblo el lomo en una empresa de distribución de agua en núcleos urbanos, formando parte del Servicio de Prevención.

¿Que hago aquí? Buscaba temas sobre hidráulica urbana, gestión de aguas y todo lo relacionado con la actividad de la empresa con la que me gano los garbanzos, me encontré con esta web, me gustó y me registré. Espero con esto poder seguir aprendiendo y aportar en lo que pueda.

Saludos a todos.
por
Hola a todos, mi nombre es David Pobo, y soy Ingeniero Tecnico Industrial especialidad en Electronica. He ingresado en este foro para aprender un poco mas acerca de nuestra profesion, ya que quiero dedicarme a realizar proyectos. Espero vuestros consejos.

Un saludo.
por
Veo muchas caras nuevas, pero pocas cervezas por aquí. :nono :cabezazo
Páguense una ronda, leñe, que éstas no cuestan. :brindis :brindis :brindis
Bienvenidas al foro. :saludo :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados