Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ummm.....vacaciones..... :cabezazo :cabezazo
por
Se me olvidaba!!

Hoy hago 8 añitos junto a mi niña......y este año nos fuimos a vivir junticos. Estamos la mar de agusto, y espero que dure mucho más...

Apunto uno de los regalos ya disfrutados.

Baño+masaje+Te en los baños Arabes de Córdoba......te quedas nuevo. :brindis :brindis
por
Acuerdo antes del juicio por el despido de mi costillita y, un buen acuerdo. Además sigue bien en su nuevo curro.

Hoy me han hecho una gammagrafía y parece que se acerda el fin de las pruebas para dar con el origen de mi dolor de espalda (Tras un año está remitiendo).

La gammagrafía no era para tanto, un poco revuelto y hoy soy algo más radiactivo. ¿Brillaré por la noche?
por
Valles escribió:Hoy me han hecho una gammagrafía ...

¿"Eso" también se lo hacen a las personas?. Pensaba que solo se hacía a los tubos soldados para ver si estaban bien soldados. Por cierto nos teníamos que alejar todos 50 metros mientras se hacía.

No salgas por la noche a la calle Valles. :nono2
por
JORDIM escribió:No salgas por la noche a la calle Valles. :nono2

Ni acercarme a las embarazadas (creo que hay alguna en el foro) a los niños (Hay muchos por aquí). Beber mucho agua y mearlo con alegría.

Me han metido en el cuerpo un poco de Tecnecio usando una jeringuilla de plomo. Me ha flipado la maquinita que era de GE Healthy. Me han tenido en una sala de espera con paredes metálicas unas 3h esperando a que lo asimilara el cuerpo para hacer el contraste y, en ese tiempo el alcalde a aprovechado para ponerme una multa de aparcamiento.
por
... me había comprometido a tener listo un estudio de detalle para hoy y ya lo tengo listo para visar...

:mrgreen: y solo son las 7!
por
LuisM escribió:... me había comprometido a tener listo un estudio de detalle para hoy y ya lo tengo listo para visar...

:mrgreen: y solo son las 7!

¿Y para que lo quieres visar, es que así estará mejor redactado? :ein :ein
por
no. Es para sablearle la cuota de asegurado del colegio a mi jefe.

Que todo lo quieres saber...

jejeje.

En cualquier caso, es como los proyectos ITV. Como va para el ayuntamiento, lo quieren visado. Cáscatela.

O será la opción A)?

;) :roll: :partiendo
por
Porque hoy cumplo años.... :botando :botando :botando :botando :botando :botando

y otro más........y mañana fiestuqui......... :botando :botando :botando :botando :botando

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis tais toos invtados :goodjob :comunidad
por
no sabe lo que ha dicho.. invitaos todos...

mira que soy de mucho beber... :partiendo2
Felicidades
por
felicidades blasius :beso :beso
por
Felicidades chavalote.

Ya te puedes ir viniendo para mañolandia, que habrá un pequeño derrame en algún bar por las cervezas que dices que te pagas. :mrgreen: :mrgreen:
por
blasius27 escribió:Porque hoy cumplo años.... :botando :botando :botando :botando :botando :botando

y otro más........y mañana fiestuqui......... :botando :botando :botando :botando :botando

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis tais toos invtados :goodjob :comunidad

blasius28, blasius29,...??

felicidades :brindis :botando
por
Felicidades grande!
Ami ponme una :brindis
bueno, mejor que sean tres...
por
Gracias a toooooooo el mundo.........la verdad es que me mola que me feliciten por el cumple..... :D :D :D :D :D

Por cierto son 22........hace años que decidi tener 22 eternamente........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:goodjob :comunidad :brindis

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado