Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Buenos dias , me gustaria saber si xiste algun tipo de normativa especial a la que me pueda acoger para evitar instalar aseos, en una cafeteria de 30 m2., que se encuentra ubicada en un centro comercial con aseos comunes pegados a esta, debido a las reducids dimensiones de la misma, ya que me suena haber visto locales sin aseos en grandes centros omerciales. No se si aun asi seria necesario teneralguno para los empleados. Este caso en cuestion está en la Región de Murcia.
por
Por estos lares se admite la situación que comentas. No sé si ya habrás consultado la normativa sobre accesibilidad de Murcia, que desconozco, y lo que pueda establecer al respecto al PGOU, o similar.

Por cierto, tienes un MP esperando a que lo leas.
por
Gracias por tu respuesta muy amable, con la normativa de minusválidos no debe haber problema porque los aseos del centro comercial cumplen sobradamente, en cuanto al PGOU, no creo que esté tan actualizado, solo queria saber si habia alguna norma , sanitaria o algo así que me obligara a incluirlos en el local
por
Yo hice una oficina en un centro de negocios en Cartagena y me la aceptaron con los aseos de planta.

un saludo
Palabras clave