Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Felicipeich, pin. :beso :plas
Y que corran unas cervecitas, que ya es viernes!! :botando :botando
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
por
Primero felicidades!!

Segundo...tengo la semanita entera de vacaciones....... :mrgreen: :mrgreen:
por
Esta noche tengo la cena de Navidad con los compis, y la verdad es que me apetece un montón! :botando :botando :botando
por
bubble escribió:Esta noche tengo la cena de Navidad con los compis, y la verdad es que me apetece un montón! :botando :botando :botando

Cuidado que nosotros la tuvimos el viernes y amanecimos tres con un peeeedoooo que he pasado un sábado ...

Yo mañana cojo vacaciones y hasta el día 7 no vuelvo al currele.
por
bubble escribió:Esta noche tengo la cena de Navidad con los compis, y la verdad es que me apetece un montón! :botando :botando :botando

:roll: :roll:

yo tambien, luego quedamos y nos tomamos una :brindis sin ;)
por
Pues yo estoy muy contento, porque he conseguido el primer premio en la categoría correspondiente con mi proyecto fin de carrera. Además la cuantía económica está muy bien.

Como prestan esas cosas que no te las esperas......XDDDD
por
KTURKK escribió:Pues yo estoy muy contento, porque he conseguido el primer premio en la categoría correspondiente con mi proyecto fin de carrera. Además la cuantía económica está muy bien.

Como prestan esas cosas que no te las esperas......XDDDD

Lo celebro KTURKK, el trabajo bien hecho siempre obtiene recompensa. Toma y toma :brindis :brindis

Salud colegas
por
Esta noche, la cena de empresa. A ver qué tal se da :brindis Esperemos que el jefe no haga mucho el "moñas". Seguro que mañana será duro el día. :cunao
por
yo me voy en 15 minutos a la comida de empresa, aver que tal se da también... :brindis :brindis
por
alex escribió:Esta noche, la cena de empresa. A ver qué tal se da :brindis Esperemos que el jefe no haga mucho el "moñas". Seguro que mañana será duro el día. :cunao

pues ya sabes camara de fotos o video y se guarda para el futuro :twisted:
por
Mi primer estudio de detalle ha pasado sin objeción la comisión de Urbanismo! Yuhu!

Y eso que pusieron en duda que tuviese competencia para firmarlo... jejeje... :botando
por
glauka escribió:
alex escribió:Esta noche, la cena de empresa. A ver qué tal se da :brindis Esperemos que el jefe no haga mucho el "moñas". Seguro que mañana será duro el día. :cunao

pues ya sabes camara de fotos o video y se guarda para el futuro :twisted:

buena idea. El año pasado al llevar poco tiempo en el trabajo, me corté. Este año, no lo haré :mrgreen:
por
PORQUE SÍ! :botando
:brindis :brindis :brindis
por
porque es viernes :amo :amo

y por que mi jefe esta comiendo con otro jefazo y es bastante probable que no acerque el hocico por la oficina en lo que queda de tarde :twisted:

:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado