Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Llevo media hora con ello, y no doy con la solución.
¿cómo introduzco un código ASCII con un portatil?
Es decir, en word quiero introducir el símbolo ASCII 216, y no sé como se hace... :cabezazo
Ya sé que una forma es en el menú INSERTAR / SIMBOLO, pero quiero hacer con un ASCII como hacíamos en la carrera.
:comunidad
por
ALT+(numero del código ASCII)?
por
No.
por
A mi si me sale ¿?. no se que otra menera puede haber.

Im sorry
por
Te sale, ¿tecleado en un portatil? :shock:
por
El código ASCII sale pulsando Alt+codigo, pero el problema es como hacerlo con un portátil.

Pues muy sencillo, activa el teclado numérico del portátil (por defecto lo tendrás desactivado). No vale los números de la fila superior, deben ser los números del bloque numérico que están a la derecha.

Para activar estos números, por ejemplo en mi portátil es pulsando la tecla Fn+Bloq Num.

A ver, ventajas de ser medio informático.
Saludos
por
Vale, te refieres a esos numeritos en color gris que hay en las teclas UIO JKL y demás, ¿no? pues intenta teclear el ASCII 216 que según el word es este símbolo Ø; a mí no me sale... :cabezazo :cabezazo
por
Es verdad, olvidé decirte que hay que activar el bloque numérico, con los numeros del teclado normal no sale.
por
A ver MAZINGUER, prueba con Alt+0248 o bien con Alt+0216.

Suerte
por
Ahí está, si señor.
:amo Gracias.
:comunidad
Palabras clave