El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me viene ahora la idea de que cuando hablamos de estas cosas, aquí o en un bar, sólo conseguimos alimentar el ego de estos sicópatas y de paso le quitamos hierro al mal del que son los únicos responsables.

La alternativa es una y como alternativa, con dos posibles soluciones: no votar o lo que algunos hemos vivido, por suerte poco, pero algo sí lo hemos vivido.

Esa es la alternativa y todo lo que critiquemos a este gobierno será un rollo macabeo para decirlo del siguiente. Mientras vean cómo van las encuestas de intenciones de voto, ya puede haber cuatro millones de parados o todos parados, mientras tengan un DNI, les vale a estos sicópatas.

TODOS SON IGUALES
y la culpa es nuestra.

Salud colegas
por
http://www.facebook.com/photo.php?pid=30495996&o=all&op=1&view=all&subj=270554702100&aid=-1&id=1214155006&oid=270554702100

Miren esa foto, sueldo de un concejal.
por
reivindicador escribió:Me viene ahora la idea de que cuando hablamos de estas cosas, aquí o en un bar, sólo conseguimos alimentar el ego de estos sicópatas y de paso le quitamos hierro al mal del que son los únicos responsables.

La alternativa es una y como alternativa, con dos posibles soluciones: no votar o lo que algunos hemos vivido, por suerte poco, pero algo sí lo hemos vivido.

Esa es la alternativa y todo lo que critiquemos a este gobierno será un rollo macabeo para decirlo del siguiente. Mientras vean cómo van las encuestas de intenciones de voto, ya puede haber cuatro millones de parados o todos parados, mientras tengan un DNI, les vale a estos sicópatas.

TODOS SON IGUALES
y la culpa es nuestra.

Salud colegas

Voto nulo, maestro.
por
LuisM escribió:
Voto nulo, maestro.

Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes[cita requerida]. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates. Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a vota
por
Las autoridades portuguesas afirman que habían encontrado solamente 800 kilos de material explosivo en la presunta base de ETA y no una tonelada y media, como dijo el ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
por
Al menos el BCE ha salido hoy en defensa de España, al comentar que la situación de España no es igual que la de Grecia.

Ficht no nos quitó la tercera A.

Los países europeos parecen que se ponen de acuerdo para apoyar a Grecia.

¿Sentando las bases para calmar los mercados? ¿Por cuánto tiempo?
por
Cuando veo a los británicos poniendo a parir a España con ellos fuera del euro y devaluando la libra me entra la risa. Eso ya lo hacía Franco hace 50 años con la peseta todos los meses de agosto. Y los de intereconomia riéndoles la gracia.

Consejos doy que para mi no tengo.
por
Pues mi amigo Jordim.......ya es sabido como funcionan los anglosajones, bueno Reino Unido y EEUU en particular; en este caso es el RU el que tiene un doble objetivo: el euro y España.......y estan como cerdo en el lodazal ya que han unido alguno de sus deportes favoritos: torpedear a europa y sus potencias (la preservacion del imperio por encima de todo......cosa logica por otra parte) y hundir a España (aunque no sea su gran objetivo si se puede mejor)......por cierto quien dice España dice Francia, etc etc (no somos el ombligo tampoco)

Esto es lo que hay......bueno eso y que no nosotros no estamos finos (siendo generoso claro esta con esta ultima expresion)

Que sucede, que se quiera o no, España es la 8, 9 o 10 (puede que un poco menos en la actualidad) economia mundial, y eso esta ahí quieran o no: tiene influencia economia (evidentemente no es EEUU ni China ni ningun mega transanlantico pero tiene su importancia).......vaya por delante que esto de la posicion que ocupa economicamente España es muy discutible y a muchos les dara la risa y otros se vendran arriba......eso es lo que dicen los organismo encargados de la estadisticas y todo esto....lo que es inegable es tenemos algo de peso........poquito pero tenemos.....................no voy a entrar si bien gestionado o mal
por
Yo soy de los que le da la risa. Somos un país muy mediocre dentro del grupo de los desarrollados. También la India es una potencia mundial, y de momento apesta.
por
agropisra escribió: Somos un país muy mediocre dentro del grupo de los desarrollados.

¿Acaso lo habias dudado alguna vez? Yo no digo que no seamos un pais mediocre, lo que digo es que hay muchos que en vez de ponerse a dar lecciones lo que podrian hacer es callarse y meterse a resolver los problemas de su casa que bien gordos son. Y si esas lecciones son sobre Europa, el asunto ya adquiere tintes esperpénticos.
por
España no es un país muy mediocre. Tiene gente muy mediocre, eso sí.
En todos los paises hay gente muy mediocre.

España es un país espléndido en cuanto a historia, cultura, gastronomía, clima, belleza paisajística, belleza monumental, tradiciones...

Y por supuesto, hay gran cantidad de grandes profesionales.
Es curioso que la gente hable tanto de "generación NiNi" y similares, y yo vea cada día en la fábrica gente joven realmente comprometida con su trabajo (y otros a los que, efectivamente, se la suda todo).

España es un país muy mediocre en cuanto a muchos mandos medios, directivos, y consejeros de administración.

Pero mi experiencia me indica que sí hay mucho profesional comprometido con su trabajo, y que no somos tan chapuceros como a veces nos gusta aparentar. Que yo no sé por qué razón, pero a veces nos gusta fustigarnos innecesariamente.

El repetirnos machaconamente "somos malos, somos mediocres, somos chapuceros", no creo que nos sea muy útil, la verdad.

Eso sí, tenemos una clase política lamentable.
Creo que el único gestor un poco serio que hemos tenido en los últimos años ha sido Aznar, y le perdió su orgullo que le transformó en 2 años, pasando de ser un tio que ganó por mayoría absoluta y admirado por transformar la imagen y la economía de España... a ser un tipo odiado por el asunto de Irak y su proximidad con Bush.
por
Yo hablaba en el sentido económico. Aspectos positivos tenemos, pero decir que somos la 9 potencia y demás sólo sirve para hacer el ridículo. Seguro que los suizos, suecos, luxemburgueses, daneses, holandeses, austriacos, finlandeses... no cambiarían su economía por la nuestra a cambio de ser la 9 potencia mundial.
por
En Bruselas se está diciendo el futuro de Grecia y el futuro de nuestro país......

Abramos los paraguas....¿se esperan grandes tormentas y fuertes diluvios? ¿Se esperan meses y meses de bonanza económica? ¿Se espera al ibex en los 13000 para el verano?

Ahora Financial Times está de nuestro lado, ahora escribe artículos de opinión diciendo que España es distinta a Grecia. Zapatero anuncia la salida de la recisión, el PIB vuelve a caer, pero la multiusos-ministra Salgado vuelve a decir que pronto volveremos a crecer.

Buenos días y hasta mañana.
por
Pues fijate, que yo soy optimista.

Carlos Rodriguez Braun es un economista bastante majete, no sé si bueno o no, liberal desde luego, un tipo simpatiquísimo y con un gran don de comunicación, que no se distingue por ser en absoluto benévolo con el gobierno.

Y considera que sí, este año tocaremos fondo, y empezaremos de nuevo a crecer, y a salir de la recesión.

Indica, eso sí, que eso será "a pesar del gobierno".

Bueno, los currantes y los emprendedores, sacaremos el país adelante como podamos, descuidad, que eso será así.
ZP y sus acólitos se llevarán el mérito (creo que si estuviera Marianín, sería parecido).

Pero, ¡hey! no todo lo que hacen nuestros políticos es malo...

"Autonomos y pymes no tendrán que pagar el IVA de las facturas no cobradas"
http://www.tormo.com/noticias/24771/Aut ... s_no_cobra

(aunque cuando iba a decir que algo bueno hacía ZP, porque sólo había leido el titular, he leido en resto del enlace... y resulta que es una proposición del PP... que se ha aprobado por unanimidad... pero que al parecer, el PSOE la ha apoyado un poco a caraperro)
por
2010 - EL AÑO DEL CRASH

http://www.elpais.com/articulo/opinion/2010/ano/crash/elpepiopi/20100216elpepiopi_12/Tes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados