Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenos días:
Un cliente me solicita un presupuesto para la redacción de un informe de valoración económica de daños existentes en un edificio de viviendas. Vamos, el tipico caso en el que la empresa constructora da largas a los vecinos y no repara. Me pregunto, si como II puedo tener algún problema respecto al tema de atribuciones. Es un informe de parte judicial. En el caso de realizarlo lo orientaré como una tasación económica de los desperfectos, no pienso prescribir las soluciones constructivas a tal efecto en la reparación de los mismos.

Agradezco por adelantado vuestras apreciaciones y consejos
Saludos,
por
por
en el momento en que el fin del informe pericial es la valoracion de daños es inherente que des la solucion, si no ¿que estas valorando?...tendras que valorar lo que cuestan los trabajos de reparacion y reposicion a nuevo de aquellos elementos dañados, y por tanto esa valoracion versa sobre una metodología y una utilizacion de materiales y metodos concretos.

RLS escribió:Buenos días:
Un cliente me solicita un presupuesto para la redacción de un informe de valoración económica de daños existentes en un edificio de viviendas. Vamos, el tipico caso en el que la empresa constructora da largas a los vecinos y no repara. Me pregunto, si como II puedo tener algún problema respecto al tema de atribuciones. Es un informe de parte judicial. En el caso de realizarlo lo orientaré como una tasación económica de los desperfectos, no pienso prescribir las soluciones constructivas a tal efecto en la reparación de los mismos.

Agradezco por adelantado vuestras apreciaciones y consejos
Saludos,
por
He sido perito en varios juicios para casos como estos y no he tenido ningún problema de competencia al respecto. No obstante consulta en el colegio. Saludos.
por
Un compañero ITI de por aquí se dedica a esos menesteres y ejerce sin nigún problema. Si él como ITI no los tiene, tú como II seguro que menos aún.
Palabras clave