Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Al utilizar Cypecad 2010 cuando quiero insertar una plantilla en DWG me pone lo siguiente:

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: (m_pFileMap)!=NULL
Fichero: dwgdirec.c
Linea: 1494
Módulo: CYPECAD.exe

Si alguien ha tenido este problema y haya podido solucionarlo que escriba en este post.

Gracias y un saludo.
por
A mi me paso eso mismito, se colgaba cada vez que queria meter plantillas y al utilizar el guardar como tambien me daba mensajes de error, no fui capaz de solucionarlo pero coincidio que cambie de ordenador a uno con windows 7 y deje de tener ese problema, no se si tendra que ver algo con la version de windows o con algun archivo que haya quedado de una instalacion anterior.
por
David1987 escribió:Al utilizar Cypecad 2010 cuando quiero insertar una plantilla en DWG me pone lo siguiente:

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: (m_pFileMap)!=NULL
Fichero: dwgdirec.c
Linea: 1494
Módulo: CYPECAD.exe

Si alguien ha tenido este problema y haya podido solucionarlo que escriba en este post.

Gracias y un saludo.

Si quieres tener una respuesta a esa duda, envía tu fichero dwg a [email protected] expresando lo mismo que has puesto en este post. Puedes decir que vas de mi parte.
Palabras clave