Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola a todos/as.

Tengo que hacer un breve trabajo de unas 5 o 10 páginas para la asignatura de Ingeniería ambiental de ICCPP, el título del trabajo es:

Necesidades y costes en energía renovable para una vivienda familiar tipo

¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar comparativas de costes de las diferentes fuentes de energía convencionales y de las renovables para usos domésticos, teniendo en cuenta los costes de la energía y los de instalación mantenimiento, etc,?

En cuanto a las necesidades medias de energía para uso doméstico ¿dónde puedo encontrar unos valores medios?. Supongo que en el CTE econtraré algo, pero si conoceis algunas otras fuentes de información os lo agradezco.

Muchas gracias.
Última edición por CorreCaminos el 05 Abr 2010, 13:46, editado 1 vez en total
por
Gracias KURK, aunque no he encontrado comparativa de costes de energías.

Si alguien más me puede hechar una mano lo agradezco.

Lanzo una preguntilla concreta, por ejemplo:

-¿Qué precio medio tiene el coste de un kwh que compra un consumidor de una vivienda a la empresa de suministro, y cuánto le puede costar generarlo él mismo por medio de una instalación fotovoltaica?, ¿o a cuanto puede venderlo?.

Saludos y gracias en cualquier caso.
Palabras clave